Canal 13 renovaría su grilla televisiva con esta interesante apuesta que promete arrasar

La señal haría temblar a la competencia.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:17

Comienza un nuevo mes y las señales de televisión intentan dar un drástico cambio con la intención de conquistar a la exigente audiencia con nuevas propuestas. Uno de los que tendría entre manos un importante plan es Canal 13.

El medio de comunicación dejaría de lado el "clasismo" que lo identifica al ir por el batacazo y sumarse a la tendencia de los últimos tiempos, al querer incorporar uno de los éxitos que la rompe en el mundo 2.0.

Se trata de nada más y nada menos que de los "Socios de la Hamburguesa", la propuesta que lideran Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, así lo hizo saber el 13, a través de un enigmático mensaje colgado en el área comercial.

Pronto en Prime, Socios de la Parrilla.

Sin embargo, un detalle nada menor es que el programa que se emite por YouTube tendría un pequeño cambio para adaptarse a Canal 13 y tiene que ver con su nombre: pasará de "Socios de la Hamburguesa" a "Socios de la Parrilla".

El formato no se toca

Al igual que la idea original en la que los 3 galanes inician su descontracturado ciclo con un invitado especial y la degustación de una rica hamburguesa, el arribo a la señal del Grupo Luksic seguiría la misma idea.

Además, de acuerdo a "Tiempo X", la apuesta que próximamente se podrá ver en pantalla ya tendría los posibles días de emisión, al contar con dos salidas en la semana: jueves y domingo.

El anuncio de Canal 13.

FUENTE: Canal 13

Otro detalle que salió a la luz tiene que ver con la cantidad de capítulos que se pondrán en la grilla de la señal nacional y serán alrededor de 15, divididos en los días asignados.

Nada sería coincidencia, ya que los rumores habrían sido lanzados por los propios protagonistas de los "Socios de la Hamburguesa", al bromear en más de una ocasión por el supuesto arribo a la pantalla chica; una idea que estaría por concretarse antes de lo previsto.

Recordemos que en las últimas semanas fue Canal 13 el que acaparó la atención al dar señales de su cambio, incluye la culminación de "Bienvenidos", el estreno de "Estamos Juntos" y la llegada de la apuesta virtual de los presentadores. ¿Qué te parece la nueva grilla?

Otras Noticias