Fin del misterio: aseguran que Mayte Rodríguez no estaría sola en su nueva escapada paradisíaca

Aunque la modelo intente ser reservada, la información ya se filtró.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 17:23

Mayte Rodríguez comparte por medio de su cuenta de Instagram detalles de su más reciente escapada a la playa. Una nueva información emitida por Cecilia Gutiérrez revelaría que no fue sola a ese paradisíaco destino.

Una de las tantas postales que ha compartido Mayte Rodríguez sobre su actual paseo.

La periodista de farándula inició una nueva dinámica de preguntas y respuestas por medio de sus historias de Instagram donde sus seguidores plantaron algunas inquietudes sobre los famosos y el espectáculo nacional. Fue en ese momento cuando surgió el viaje de la modelo.

“Mayte está en el Caribe. ¿Con quién viajó”, le consultaron a la figura de Zonas de Estrellas y ella aseguró que la hija de Carolina Arregui anda en una cita amorosa.

“Con Camilo. Su novio”, expuso Cecilia Gutiérrez. En relación al vínculo de la famosa con este pololo, surgió una innumerable cantidad de rumores y comentarios de ruptura, incluso muchas de las informaciones sobre la pareja fueron emitidas por la misma comunicadora.

Una pasada historia de Cecilia Gutiérrez sobre la actual relación de Mayte.

Una nota emitida por el portal ar13.cl expuso un seriado de situaciones que ocurrió entre Mayte Rodríguez y su actual pareja. Una posible incomodidad que tenía él por comunicaciones que ella sostenía con una expareja, al parecer los llevó a una separación.

El medio de comunicación citado precisó que, a inicios del mes de julio, Gutiérrez confirmó que Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa se reconciliaron luego de ese aparente quiebre que tuvieron semanas atrás, caso que también fue conversado en el programa “Me Late Prime”.

“Aires de reconciliación, Mayte y su novio Camilo estuvieron juntos en un cumpleaños el fin de semana y hoy ya sacan a pasear los perritos juntos”, se leía en una pasada historia de Instagram de Gutiérrez.

La más reciente afirmación de Cecilia Gutiérrez sobre la modelo.

En cualquiera de los casos y según este nuevo dato se confirmaría una vez más que están juntos, aunque la mediática (como siempre) mantiene con mucha reserva y discreción esta temática en su Instagram, donde no se presenta con nadie.

Otras Noticias