Qué maravilla: así se distiende Karla Constant cuando está en su lujoso y moderno hogar

Hoy tiene motivos para celebrar.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 17:47

Esta noche, Mega se viste de fiesta con el esperado estreno de "The Covers: tributo a las estrellas". El show de talentos llega tras el final de "Got Talent Chile" y bajo la conducción de Karla Constant

Mientras se alista para un programa sin precedentes que promete diversos instantes de diversión, la presentadora compartió avances del novedoso ciclo en su cuenta de Instagram y acrecentó las ansias de los fans. 

"The Covers" representaría una nueva oportunidad para que la animadora de 48 años brille sobre el escenario, a poco tiempo de despedirse de un proyecto que le dejó satisfactorias experiencias en el recuerdo.

A horas del lanzamiento oficial, Karla Constant demostró que cuando está alejada de las cámaras disfruta de realizar actividades que la mantengan sana en cuerpo y mente. Recientemente, compartió algunas de las sesiones de yoga que efectúa cuando está en su casa, por lo que dejó en evidencia la delicada y moderna decoración de su living. 

En ese momento, la figura de Mega realizaba unos estiramientos y a su alrededor se apreciaban unos sillones negros, decorados con unos almohadones grises. La pequeña sala también cuenta con un alfombrado a rayas y unos adornos coquetos, colgados en las paredes.

"Para empezar bien el día", bromeó Karla Constant, posiblemente a la expectativa de lo que ocurrirá esta noche. Cabe destacar que el debut de "The Covers" incluirá a importantes estrellas en el jurado: el cantante Beto Cuevas, la actriz Javiera Contador y el productor argentino Oscar Mediavilla. 

 

Una vida tranquila y feliz

Aunque la conductora es muy abierta en su vida profesional, cuando se trata de revelar detalles de su convivencia familiar prefiere mantener el hermetismo. 

Las pocas veces que muestra rincones de su casa es cuando está acompañada de su esposo o de sus hijos, quienes representan una parte fundamental en su vida. 

Karla Constant disfruta de compartir con sus hijos en casa.

En la morada no pueden faltar los sectores para distenderse y estar modo regaloneo con sus retoños. Además, en las paredes se aprecian encantadores portarretratos familiares, que le recuerdan anécdotas especiales de su vida. ¡Qué prestigio!

Otras Noticias