Marcela Vacarezza presentó dos rincones nunca antes vistos de su casa y evidenció un estilo hogareño

La exmodelo retomó su rutina laboral luego de sus vacaciones en la playa.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:19

Marcela Vacarezza compartió este viernes una agradable tarde junto a su hija, Florencia Araneda. Desde la comodidad de su casa, dejó en evidencia el clima caluroso que hizo durante el día de hoy, en la ciudad de Miami.

La integrante de la farándula nacional se encontraba en su habitación, la cual tiene acceso al patio exterior de la residencia. Además de revelar la gran cantidad de verde y algunas plantas, fueron las instalaciones de su cuarto las que también resaltaron debido al estilo clásico pero con mucha personalidad.

De esta manera, la psicóloga logró combinar algunas paredes de color blanco con otra cubierta en un empapelado repleto de dibujos de plantas y le dieron un toque muy agradable al lugar, el cual logró estar completamente a tono debido a los muebles de madera que incluyó, es decir, su cama y un pequeño rincón donde guardaría recuerdos fotográficos enmarcados y demás pertenencias.

Para combinar el dormitorio, Marcela Vacarezza añadió ropa de cama con tonalidades claras que iluminaron ese lugar de la propiedad familiar. Además, agregó un espejo de pie rústico, ideal para chequear los looks que usa, ya sea en el día a día como en las ocasiones más formales.

Mientras tanto, la animadora de la televisión nacional se acercaba hacia la salida de su habitación, dándole la bienvenida a su jardín trasero, que se caracterizó por ser un espacio ideal para pasar con la familia durante los fines de semana, o las tardes semanales cuando el clima acompaña y se puede disfrutar del aire libre.

Asimismo, en el espacio de la exmodelo se notó una gran cantidad de árboles y pequeñas plantas, dándole al ambiente un cierto tono particular, como si tuviera su propio bosque (en la comodidad de su hogar en la ciudad de Miami) y lo acompañó con una cerca de color blanco que separó su vivienda de la de sus vecinos.

En ese contexto, Marcela Vacarezza aprovechó para sacarse una selfie con su hija, Florencia, que actualmente vive en Estados Unidos con el resto de sus familiares, menos Martina, la más grande de la unión entre los comunicadores, que se quedó en Santiago.

La joven que habita suelo chileno realiza sus estudios universitarios, por lo que no le quedó otra que separarse de la “Miss Chile 1994” y verla de vez en cuando. A pesar del desarraigo y estar lejos de su hija, la personalidad nacional parecería estar muy orgullosa de ella y del resto de sus hijos.

Otras Noticias