Monserrat Álvarez presentó al público su sala de estar que destacó por sus infaltables detalles

La comunicadora lo evidenció en un IGTV.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:31

Monserrat Álvarez inauguró “FísicaMente”, una serie de transmisiones en vivo a través de Instagram donde (desde la moderna sala de estar de su residencia familiar) abordará junto a profesionales temas relacionados a la salud física y mental, con énfasis en la buena alimentación.

La animadora del matinal “Contigo en la mañana” se mostró muy cómoda en el living de su casa, el cual parecía ser un lugar ideal para estar con la familia y disfrutar de los fines de semana cuando su ardua rutina laboral se pone en pausa por un rato. Desde el ángulo donde estaba sentada, se pudieron notar las paredes que conformaron la habitación de color blanco y lograron un estilo simple pero elegante.

Con respecto a los detalles arquitectónicos, la sala de estar de la periodista posee un ventanal muy amplio que le brindaría una gran vista hacia el jardín de su casa, le sumó un juego de sillones que se encontraban debajo de la misma, los cuales se caracterizaron por tonos grises que combinaron con los estampados llamativos que portaron los almohadones que agregó en el mueble.

Además, Monserrat Álvarez añadió una pequeña mesa ratona, otro mueble oscuro que si bien no se pudo apreciar en detalle, llegó a evidenciarse un televisor pantalla plana que se encontraba sobre el mismo. También ubicó en una de las paredes una gran biblioteca donde alojó distintos títulos literarios.

Por otro lado, la integrante de los medios de comunicación no se olvidó de los objetos de decoración y demás, ya que se pudo notar una gran planta apta para interiores que destacó por su tamaño y apariencia llamativa. En consecuencia, quedó un espacio muy hogareño y clásico, pero no perdió el sentido del estilo, según las tendencias actuales en el mundo de la decoración.

Mientras tanto, la comunicadora dio inicio con el ciclo de charlas que ocurrirán todos los miércoles a través de su cuenta oficial de Instagram (donde la siguen más de 136 mil personas) y logró tener un buen inicio, luego de cosechar alrededor de 25 mil reproducciones de parte de los usuarios que están atentos a su carrera, quienes expresaron comentarios de apoyo en la publicación.

Muy emocionada por el nuevo proyecto online, Monserrat Álvarez comentó a la audiencia sobre los temas que tocaría en cada edición que se llevará a cabo los miércoles, donde entrevistará a distintos profesionales de la salud e indagará junto a ellos los temas que más le interesen. De esta manera, compartió un dato curioso a sus fans.

“El cerebro está en el intestino, un día vamos a hablar de eso porque se ha descubierto que las neuronas, hay muchas en el intestino, no solamente en nuestra cabeza, que ahí está el origen de la depresión y cambios anímicos, sino que la sinapsis que influye en nuestro estado de ánimo, se produce también en nuestro intestino”, expresó la presentadora del matinal “Contigo en la mañana”

Otras Noticias