“Masterchef Celebrity”: el primer eliminado habló de su salida y no se guardó nada

El domingo se vivirá otra gala de eliminación.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:53

Si tenemos que hablar de uno de los programas que más emociona a la audiencia, hablamos de “Masterchef Celebrity” y es que no solo se trata de un ciclo que entretiene, sino de uno que incentiva.

Luego de un episodio de “Masterchef Celebrity”, las redes sociales, no solo por los resultados que se obtiene y marcan el episodio, sino porque los televidentes comienzan una serie de desafíos culinarios.

Además, en esta segunda temporada del ciclo de Canal 13, los usuarios de Instagram buscaron más conexión e interacción con los contrincantes que se baten en duelo en las cocinas más famosas del mundo. 

Es por ello que, tras la salida de Fred Redondo, las preguntas para el exparticipante no tardaron en llegar. Lejos de desvincularse de “Masterchef Celebrity”, el socialité fue muy amable y ¡respondió todo!

Por ejemplo, reveló que gracias a la competencia conoció el arte de sofreír los ingredientes, puesto que antes no lo hacía y pudo descubrir en el programa la importancia de hacerlo: “Lo voy a practicar toda mi vida”, afirmó.

Además, admitió el error que lo dejó fuera de “Masterchef Celebrity”, aunque no comparte el dramatismo con el que se lo explicaron. Otra seguidora consultó si acaso ahora le gusta más la cocina, pero Fred le hizo recordar que ya le gustaba desde antes:

La cocina siempre me ha gustado. Como decía, crecí en una familia donde todos sabían cocinar, donde había restaurantes. Así que siempre me gustó, si bien no soy el mejor cocinero de mi casa, tengo mis platos. Así que voy a seguir disfrutando porque me encanta cocinar.

 

¿Cómo fue salir del certamen?

En la conversación con el público, el exparticipante de “Masterchef Celebrity” reveló algo inesperado y es que Fred Redondo ya sospechaba que quedaría fuera. No llegó a eso por rumores, sino por la simple observación.

“No fue tan difícil salir de Masterchef porque yo ya estaba preparado para la salida”, dijo y agregó: “Yo vi que había muy buenos cocineros y por lo tanto yo que sé que no soy tan bueno, sabía que iba a salir”.

El experto en estilo y moda especificó que tuvo suerte para entrar, pero no para quedarse, aun así, eso no lo amarga porque lo tomó como algo que es parte del juego. Mientras tanto, el certamen volverá a vivir una gala de eliminación este domingo.

Otras Noticias