La vergüenza nacional de Fernando Godoy lo llevaría a abandonar "Mi Barrio"

El actor fue cuestionado viralmente.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 23:10

El nombre de Fernando Godoy está en boca de todos después de su participación en el lamentable sketch de Mega, con el que se ganó las críticas de casi todo un país.

Y es que el actor fue parte de un bochornoso segmento del programa “Mi Barrio” al que llamaron “Cocinando con Odio”, allí Fernando Godoy hace las veces de chef y prepara asquerosidades.

En la primera grabación, el artista nacional cocinó “Estofado de vacuno vencido” y utilizó ingredientes de verdad, algo que reprocharon de inmediato, así como cuestionaron por un lado el accionar de los guionistas del sketch de un canal tan importante y por el otro la participación de Fernando Godoy.

Por supuesto, el momento televisivo tuvo distintos matices, pero lejos de mejorar entre uno y otro, empeoró, con comentarios y situaciones asquerosas que la gente no quería ver.

Las redes sociales estallaron y los colegas de Fernando Godoy también, puesto que no pudieron ser ajenos o quedarse en una posición pacífica a sabiendas que son comunicadores de masas.

La repercusión de “Mi Barrio”

Como dijimos, el momento hizo eco y la expanelista de “Mucho Gusto”, Patricia Maldonado, fue contundente en su descargo contra Mega y dijo que ni la señal televisiva, ni Fernando Godoy debieron hacerlo: "Cómo un actor puede permitirse, darse el lujo, de hacer algo tan imbécil, tan estúpido", dijo.

Además, agregó una veracidad que la figura de Mega no tuvo en cuenta y es que él puede elegir el libreto, “Nadie lo puede obligar”, agregó Paty. En “Zona de Estrellas” también hablaron de eso y Vasco Moulian aseguró que Fernando Godoy está molesto.

"Está muy enojado, planteó el tema con los ejecutivos del canal y está tratando de renunciar" aseguró Vasco Moulian sobre Godoy. Finalmente, el protagonista de la polémica dijo en ”Me Late”: “Yo no estoy acostumbrado a este tipo de reacciones, lamento mucho lo sucedido, trabajo día a día para mejorar”.

Otras Noticias