La tormentosa y millonaria acusación que perseguiría a José Miguel Viñuela: "Hemos solicitado"

El animador atravesaría un complicado presente.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:07

No todo es como parece y el mundo del espectáculo no es color de rosas. A pesar de la simpatía que irradia el rostro de José Miguel Viñuela, lo cierto es que los últimos meses no fueron los mejores.

Recordemos que a pesar del grandioso momento familiar que atraviesa al agrandar recientemente su clan ante el nacimiento de su hija Elisa, la incertidumbre en cuanto al plano laboral lo persigue.

Recientemente fue Mega el que le dio un baldazo de agua fría al confirmar que no le renovará el contrato, una decisión esperada tras la polémica que protagonizó José Miguel Viñuela con un camarógrafo en "Mucho Gusto".

El escándalo por el corte de pelo a José Miranda en vivo y en directo parece no tener fin y, en las últimas horas, se conoció un nuevo dato que dejaría nuevamente en el ojo de la tormenta al animador chileno de 46 años.

De acuerdo a Página 7, fue el empleado de Mega el que habría vuelto a la carga tras la salida de José Miguel Viñuela del medio de comunicación al dudar de la resolución monetaria que recibiría a su favor, un monto que ronda los 100 millones de pesos por el "daño" sufrido.

El recordado y polémico momento en el que José Miguel Viñuela le cortó el pelo al camarógrafo. Fuente: (Mega)

Una nueva preocupación para el presentador

Sin lugar en la pantalla hasta el momento por su final en Mega, el locutor de radio no tendría el abultado ingreso monetario que antes percibía por prestar sus servicios en la señal y la situación habría generado preocupación en el entorno del camarógrafo. ¿Qué pasó?

De acuerdo a la información que se viralizó, el abogado del camarógrafo de Mega habría solicitado el embargo de bienes de José Miguel Viñuela Infante. "Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado", dijo Roberto Ávila.

En el ciclo de la TV+, el abogado de Miranda brindó detalles de la millonaria demanda.

Además, en la conversión con el ciclo "Me Late Prime", el abogado que oficializó la demanda contra la exestrella de Mega argumentó: "El señor Viñuela, de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, recibiría una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal, y como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio", soltó sin filtros.

Finalmente, remarcó que "quieren tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar". Por otro lado, Ávila no se calló nada al realizar una dura advertencia que preocuparía a José Miguel.

"Cuando vayan a embargar los bienes, si el señor Viñuela se opusiera, se solicitaría auxilio a la fuerza pública, a Carabineros específicamente", cerró al advertir que en los próximos días se podría realizar una tasación de los bienes del conductor de "Mekano" para ver si cubre el monto total de la demanda. 

Otras Noticias