La envidiable vista del jardín de Marcela Vacarezza que consagró a su casa como todo un lujo

La animadora se declaró fan del clima lluvioso.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:30

Este miércoles Marcela Vacarezza compartió una postal en sus historias de Instagram donde se pudo ver cómo es en detalle el patio de su residencia en Miami, donde actualmente vive con Rafael Araneda y sus hijos hace casi ya un año.

La integrante de la farándula nacional aprovechó de sus días libres para desconectarse de sus actividades laborales y emprendió un viaje a playas paradisíacas que se pudieron ver en el feed de su cuenta oficial y, además de demostrar lo afortunada que es por visitar lugares de ese calibre, también evidenció que a sus 51 años su físico sigue siendo envidiable.

Después de una semana de relax, la psicóloga volvió a su casa en Estados Unidos para retomar su rutina y ocuparse de sus cosas. En este contexto, la esposa del exrostro de Canal 13 presenció una lluvia torrencial que se presentó en el barrio donde reside, y decidió capturar el momento a través de la ventana de su sala de estar.

De esta manera, fue la gran piscina que tiene Marcela Vacarezza en su jardín la que se habría robado la atención de todos los internautas que la siguen y están atentos a las actualizaciones de su vida cotidiana. Además, también se pudo observar que el césped y algunas palmeras rodean la instalación, logrando ser un sitio que está en pleno contacto con la naturaleza.

Por otro lado, la fotografía que subió la animadora de la pantalla chica en el segmento Instagram Stories también denotó que algunos metros más hacia adelante tenía la salida al barrio, permitiéndole una gran vista al ambiente autóctono de la ciudad de Miami y los demás detalles que componen el sitio.

Con todas esas características, el clima sobresalió en la postal de la exmodelo debido a las fuertes lluvias que estaban ocurriendo en ese momento, siendo un momento ideal para refugiarse en las casas y no salir a la calle. También se le sumó el viento tropical que hizo que en la imagen se transmitiera muy bien la sensación de estar allí afuera.

A pesar del día particular que se presentó, Marcela Vacarezza pareció lejos de estar enojada, y admitió a sus más de 860 mil seguidores que le agradaba mucho ese tipo de clima. “Lluvia y viento, me encanta”, expresó en las historias de su perfil.

Habiendo dejado Chile momentáneamente atrás y residiendo muy felizmente en Estados Unidos, la integrante de la farándula nacional demuestra en el día a día, y en cada imagen que comparte en su feed, que su residencia actual sería un lugar completamente lujoso, la cual posee todas las comodidades y es lo suficientemente espaciosa para vivir con su familia de la forma más ostentosa posible.

Otras Noticias