“La Divina Comida” regresa con un episodio estreno que dará de qué hablar: quiénes estarán

El ciclo de CHV eleva las expectativas.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 23:20

Tras una buena temporada sin poder estrenar nuevos capítulos, llega el episodio dieciséis de la séptima temporada de “La Divina Comida” y se las trae a todas.

Esto porque la producción preparó una mixtura de personajes como merecía la audiencia. En este capítulo estreno, “La Divina Comida” sentará a la mesa a una actriz nacional como lo es Constanza Mackenna.

Pero no será la única del rubro de las tablas porque también se lucirá el sex-symbol Cristián De la Fuente. Además también estará una ex “Mekano”, Ruth Gamarra, que saltó a la fama por su participación allí.

Como si eso fuera poco, al grupo liderado por De la Fuente y Mackenna, se suma Ignacio Briones, el excandidato presidencial de Evópoli, con todas sus historias de político dignas de recordar.

De esta manera, el ciclo de Chilevisión se prepara para sorprender a los televidentes que estaban ansiosos por ver más de esta nueva temporada.

Y es que últimamente, “La Divina Comidahabía caído en la repetición de viejos capítulos y los seguidores del ciclo hicieron saber su descontento en las redes sociales.

Aunque no es difícil tener en cuenta que el contexto nacional respecto a la pandemia obligó a frenar muchas de las producciones que se realizaban y los empresarios debieron recurrir a estas estrategias para mantener el ciclo en la grilla. 

 

¿Dónde y cuándo se puede ver “La Divina Comida”?

El estelar que pone a competir a los anfitriones para ser el mejor se transmite por Televisión en varias frecuencias: TuVes HD: Canal 57 (HD); Magic TV Chile: Canal 5 (HD); Canal 6 (SD) y Entel TV HD: Canal 66 (HD). Pero además se puede seguir “La Divina Comida” a través del ciclo web del canal el sábado a las 22:00 horas.

Cabe recordar que este estreno es muy esperado no solo por los televidentes, sino por los hacedores de dicho espaci, puesto que el último había sido el que juntó en la mesa al diputado Matías Walker, a la modelo Mariela Montero y a los actores Alejandra Araya y Marcial Tagle.

Otras Noticias