Javiera Acevedo reveló cómo se siente por los comentarios que recibe sobre el padre de su bebé

La actriz precisó qué era lo realmente importante en su maternidad.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:21

Un entretenido y revelador encuentro sostuvo Javiera Acevedo durante su participación en el programa online “Los Socios de la Hamburguesa”, donde habló de diversos aspectos de su vida en compañía de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Acevedo y su hijo, Kai.

La artista televisiva habló de su experiencia como mamá y, entre tantos aspectos de este rol, conversó sobre el padre de su hijo y de las consultas que le hacen sus seguidores al respecto.

En una nota de prensa que publicó el portal Tiempo X destacaron que la mediática recibe muchos comentarios relacionados con Federico Mekis, el padre de su hijo, con quien solo sostiene una relación de amistad.

Aseveraron que Javiera Acevedo se mostró muy asombrada por los planteamientos que le llegan de los internautas sin conocer cuáles han sido las razones que han motivado decisiones que son muy personales.

“He perdido la capacidad de sorprenderme con todo lo que me dicen, pero también me uno a lo que la gente quiere opinar”, señaló Javiera Acevedo, quien además precisó que sus prioridades son otras que el estar justificando sus acciones, aunque entendía en parte las reacciones de la gente.

"Lo único que importa es que mi guagua sea feliz. Tengo, gracias a Dios, una linda familia detrás. Preocupado el papá a más no poder, enamorado de su guagua que va a verlo todo el rato”, precisó la artista televisiva, quien además le dio mucho valor durante su intervención al apoyo que ha tenido de sus padres y en especial de su mamá que ha estado en todo momento desde incluso antes del nacimiento de su hijo.

La famosa indicó que entre los comentarios más reiterados que recibe es saber si ella está o no está con el padre de su bebé. Destacó que el papá de Kai siempre está presente y que lo que más le da pesar es ver cómo hacen conjeturas que en nada se corresponden con la realidad.

“Te tenés que dejar fluir y dejar que le llegue amor a la guagua. Qué rico que haya un papá que quiera verlo, que se lleve bien conmigo”, dijo Javiera Acevedo y destacó que al final es lo significativo del caso, lo que realmente es valorable.

Otras Noticias