Con Raquel Argandoña como apoyo: Kel Calderón reveló uno de sus momentos más felices

La influencer recordó un gran evento que marcó su vida.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:21

Kel Calderón participó en una nueva dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, actividad donde siempre salen a relucir los momentos más destacables en la vida de la famosa.

La famosa hizo una bonita confesión.

La influencer siempre se muestra muy receptiva durante este tipo de interacción con sus seguidores, quienes le hacen las más variadas consultas, y algunas revelan datos que no están vinculados con el mundo televisivo o de la farándula.

En esta oportunidad, a la hija de Raquel Argandoña le preguntaron cuál ha sido su momento más feliz, y ella precisó un gran logro alcanzado en el pasado.

“Cuando pasé mi examen de grado de Derecho. No sé si el más feliz, pero sí o sí en mi top 3”, aseguró Kel Calderón acompañando esta afirmación con una imagen muy festiva.

La mediática recordó cómo logró alcanzar ese objetivo. “Lo pasé demasiado mal para darlo. Sí o sí es uno de los momentos más felices del universo”, reiteró.

En una nota publicada en el año 2018, el portal tvn.cl destacó que Kel Calderón había sido nombrada por la Universidad de Chile como una de sus alumnas más destacadas. Acotaron que la famosa comparte el cuadro de honor con otras destacadas figuras del ámbito de social y político.

En una pasada dinámica de preguntas y respuestas explicó si finalmente ejercería la carrera como abogada. Y ella aseguró que lo haría, además de que ya había realizado algunas prácticas profesionales en el área.

La actriz en compañía de sus padres.

“Soy libre. Aún no lo puedo creer. Por fin no tengo que estudiar más, en fin, ahora que tengo más tiempo quería hacer la mamonería de dar mis agradecimientos a todos los que me acompañaron a través de esta tortura que se llama examen de grado”, expresó en un pasado posteo de Instagram donde se refirió a ese momento, el cual ilustró con una postal familiar donde lucía muy contenta al lado de sus padres, a quienes agradeció por su logro.

Otras Noticias