Con esta decisión, Ingrid Cruz se despidió de su actual personaje: “Terminando de sacar a Javiera"

La actriz se animó a un gran cambio.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:33

Al parecer, Ingrid Cruz decidió regalarse un tiempo para consentirse y fue así como renovó su apariencia al hacer un cambio en su cabello. La actriz compartió varios detalles de esta experiencia por medio de su cuenta de Instagram.

Cruz siempre se anima a cambiar el aspecto de su cabello.

La famosa inspectora Javiera Cáceres en el dramático de Mega, “Demente”, hizo algunas historias para reseñar cómo fue esta transformación que se centró en un cambio de tonalidad en su cabello.

“Terminando de sacar a Javiera de mí, mira, color nuevo”, confesó la famosa que decidió dejar algunas características de su personaje atrás y brindarse un nuevo look.

Ingrid Cruz una vez más alabó el profesionalismo de su estilista a quien mencionó por medio de sus audiovisuales y quien ha sido a lo largo del tiempo el encargado de la apariencia de sus personajes en los dramáticos, además de también tratar el cabello de su hija.

Durante la interpretación de su personaje en Mega.

“Es seco”, dijo para referirse a Jean Bohus. Luego, una vez finalizado el trabajo, se mostró muy complacida con su nueva tonalidad que, aunque no especificó cuál era, parece un tono bastante cobrizo.

“Listo. Color nuevo. Es lindo”, aseguró Ingrid Cruz mientras dejó a la vista los resultados de su nuevo look que también destacaba por unas suaves ondas.

Además de su cabello, la artista reseñó entre sus historias de Instagram los trabajos de manicure y pedicure que se hizo, lo que hace pensar que se dedicó por completo a su imagen por estos días, a la par de esto continúa disfrutando de la receptividad que ha tenido su reciente personaje, porque en su red social no paran las muestras de afectos dirigidas a la famosa.

Fuente: Chile 24.

La intérprete de dramáticos en los últimos tiempos ha lucido su cabello largo, casi siempre con un estilo alisado o con ligeras ondas, pero para interpretar al personaje de la inspectora en “Demente” optó por llevarlo a un poco más arriba de los hombros y con unos ligeros reflejos de los que ya se despidió.

Otras Noticias