Cantaron victoria: "Buenos días a todos" aplastó con un fugaz rating a "Contigo en la mañana"

La señal de TVN se está familiarizando con el primer lugar.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:00

A poco de cerrar una nueva semana, el rating sigue muy jugado entre los principales matinales. La sorpresa de este jueves fue "Buenos días a todos", quien consiguió una destacada cifra en el transcurso de la mañana. 

Este mes estuvo lleno de logros para TVN porque son los encargados de la transmisión exclusiva de las "Olimpiadas Tokio 2020": algo que les funcionó para lograr prometedoras cifras frente a la competencia.

Después de tantas noticias que celebrar, el segmento de Televisión Nacional también superó por un breve momento de hoy a "Contigo en la mañana", proyecto de CHV que continúa liderando el promedio general. 

Según cifras aportadas por la cuenta "@todosesabeoficial" en Instagram, "Buenos días a todos" se mantuvo en la tercera posición del rating hasta las 10:40, cuando lograron ubicarse en el segundo lugar y superaron incluso a "Mucho gusto".

Posteriormente, se catapultó a la primera posición con 9 puntos, dejando atrás a CHV (8) y Mega (7), a partir de las 11:18. La victoria duró poco, porque después de las 12:20, "Contigo en la mañana" los superó con un promedio de 10, dejándolos con 4 puntos en contra. 

Fuente: (@todosesabeoficial)

Un momento clave 

Aunque la oportunidad de robarse el primer lugar se disipó rápidamente para "Buenos días a todos", eso no descarta que a lo largo de la semana contara con excelentes cifras por remarcar. 

El portal "@todosesabeoficial" también compartió el rating del miércoles, revelando que TVN se ubicó en segunda posición: cada vez más cerca de desplazar por completo al equipo de "Mucho gusto", quien estaba acostumbrado a pisarle los talones a CHV. 

El matinal conducido por Gonzalo Ramírez, Carola Escobar y María Luisa Godoy superó a Mega con 5,9, ubicándose por detrás de "Contigo en la mañana", quien lideró con 7,9. 

Fuente: (@todosesabeoficial)
"Buenos días a todos" sigue luchando por el primer lugar.

No solo de lunes a viernes TVN logra marcar un hito en la pantalla chica, también el sábado pasado superó a la competencia en horario prime, con la transmisión de las Olimpiadas. Inclusive, el martes, destronó por pocos minutos a CHV, con un peak de 11. 

Recordemos que este 8 de agosto terminan las Olimpiadas, así que posiblemente la señal abierta se está preparando para cerrar la trasmisión por todo lo alto. ¿Qué se traerán entre manos? 

Otras Noticias