Un desafío que promete: Monserrat Álvarez alista los motores para un nuevo segmento informativo

La noticia no pasó desapercibida.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 19:11

Monserrat Álvarez tiene una nueva razón para celebrar tras hacer un anuncio en Instagram. No conforme con conducir el matinal "Contigo en la mañana" semana tras semana, se prepara para una transmisión especial. 

Con su innegable vocación periodística, la animadora les comentó a sus seguidores lo feliz que está de participar en un proyecto digital que tocará temáticas tan discutidas como son la nutrición y, la salud mental y física. 

La figura de CHV explicó que el segmento se transmitirá hoy a partir de las 19:30 horas y, en esta oportunidad, podrá entrevistar a la nutricionista Sofía Cienfuegos, quien es especialista en el tema de "Ayuno intermitente". 

Vamos a conversar con distintos especialistas, con personas sabias, que de alguna manera la vida les ha enseñado cosas importantes acerca de la salud mental y la salud física. Cómo cuidarnos, cómo conocernos, cómo encontramos aquella escurridiza paz interior. 

El espacio llamado "Física Mente" permitirá resolver dudas junto a la especialista, quien actualmente está realizando un posgrado en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. 

Además, la periodista de 52 años explicó que en el episodio se aclarará un interrogante tan importante como lo es "la relación entre lo que comemos con lo que sentimos". 

Los fanáticos de Monserrat Álvarez se pronunciaron sobre el estreno, deseándole lo mejor en esta nueva programación digital: "Seca Monse, temas que a mí me interesan muchísimo", "Qué interesante. No me lo pierdo, eres demasiado simpática", entre otros. 

Los fanáticos se pronunciaron sobre el lanzamiento de Monserrat Álvarez.

 

Nueva etapa digital

Días atrás, Monserrat Álvarez adelantó que estaba por lanzar un nuevo ciclo de Lives en Instagram, tocando diversas temáticas sobre salud y nutrición. Una especialidad por la que sentiría una afinidad especial. 

"Esta vez hablaremos de nuestra salud, de lo importante que es cuidarnos de manera integral: cuerpo, mente y alma. Tendré grandes invitados, expertos en diferentes temas relacionados con la salud, que nos van a acompañar, dar consejos y ayudar a comprender mejor algunas cosas", explicó Monserrat. 

Además, comentó que el ciclo de vivos en Instagram se transmitirá los miércoles a la misma hora y agregó que está entusiasmada de proyectarse en otra faceta profesional. 

Otras Noticias