Tras revelarse la situación de Julián Elfenbein, Daniela Kirberg opinó sobre cómo lidió con su separación

Fue muy sincera al respecto con sus fans.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 22:44

Este pasado martes se hizo noticia una información inesperada sobre Julián Elfenbein y su forma de lidiar con el divorcio, algo que indudablemente sorprendería a todos sus incondicionales fans. Es por ello que muchos querían conocer la postura de Daniela Kirberg ante tal tema, acerca de cómo fue su proceso de superación y así lo hizo recientemente, al ofrecer un infalible consejo.

A pesar de que no se refirió directamente a las informaciones que el panelista de “Me Late”, Sergio Rojas, reveló en su programa “Que te lo digo”, terminó por responder la inquietud de un usuario de Instagram que le formuló una interesante pregunta.

Ya hace dos años que se produjo uno de los divorcios más mediáticos de la televisión nacional, aquel que puso fin a una unión de casi dos décadas, hecho que presuntamente, Julián Elfenbein todavía intenta superar y para ello habría encontrado la “compañía” perfecta en este momento de soledad.

Así fueron las palabras de Daniela Kirberg.

Las palabras de Daniela Kirberg

A pesar que Daniela Kirberg siempre ha optado por mantener su vida privada alejada de los medios, ya el pasado año decidió romper el silencio y concedió una entrevista a Jordi Castell, a quien le confesó que asistía a terapia para conllevar la separación.

Todo parece indicar que este método le fue de gran ayuda, pues ese fue el consejo que le extendió al curioso admirador que le reveló que se había separado recientemente.

“¡Ánimo! Es difícil, creo que es fundamental hacer terapia, deporte y apoyarte en tu familia”, comentó la periodista nacional en relación a cómo fue su proceso de sanación tras poner fin a su matrimonio.

 

La revelación sobre Julián Elfenbein

Fue Sergio Rojas quien reveló que, según fuentes cercanas, la estrella de “Podemos Hablar” no estaría pasando su mejor momento pues todavía intentaría superar el divorcio.

“La fiesta ha sido su gran compañía en este momento de soledad. Le está poniendo, está bailando y todo”, agregó el reconocido panelista que, de ser cierto su reporte, Julián Elfenbein habría optado por otros métodos para seguir adelante con su vida, a diferencia de las palabras de Daniela Kirberg.

Lo cierto es que las palabras de la comunicadora indudablemente fueron desde su propia experiencia, ya que la culminación de dicha unión con el presentador fue muy impactante para toda la opinión pública.

Otras Noticias