Probarán suerte en la competencia: las recordadas figuras de TVN que llegarán a Mega

Es toda una sorpresa para la audiencia.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:00

Una de las grandes apuestas televisivas de Mega tendrá un aliciente adicional, pues será el estreno en su señal de un grupo de recordadas figuras que se destacaron en TVN hace algún tiempo atrás.

Es por ello, que la fiel audiencia del canal ubicado en la av. Vicuña Mackenna se llevará una gran sorpresa una vez se estrenen los próximos capítulos de “The Covers”, la producción que reunirá a un gran grupo de famosos en este divertido programa.

A pesar de que la última vez que las mencionadas exfiguras de TVN aparecieron en escena se remonta a unos años atrás, algunos todavía recuerdan gratamente su paso por uno de los espacios de entretenimiento más comentados, como lo fue “Rojo”.

Mega se hace con un recordado grupo de famosos que estuvo en TVN.

 

De TVN a Mega

Del antiguo programa salió una selecta lista de famosos que, hoy en día, se han transformado en algunas de las figuras más reconocidas en el país, tales como María José Quitanilla, Yanma Lobos o Maura Rivera, quienes se abrieron paso en la televisión y en las redes sociales.

Ahora bien, “Fotech.cl” reportó que David Sáez, Francisco Chávez, Paloma Schneider y Chantal Gayoso serán las nuevas figuras que llegarán a “The Covers” para liderar el equipo de bailarines de Mega.

Las coreografías en el show del canal televisivo estarán dirigidas por Rosita Piulats, recordada Reina del Festival de Viña del Mar 2020. Sin duda, se aseguraron un selecto equipo para una de sus producciones más prometedoras.

"The Covers" se estrenará dentro de poco.

 

Lo que se sabe del estreno de “The Covers”

La fiel audiencia de Mega tiene una cita obligada para este próximo viernes 6 de agosto, cuando, tras mucho preámbulo, finalmente “The Covers” llegue por sus pantallas.

De esa forma, la productora se mete de lleno en la categoría de las competencias, liderada cómodamente por “Yo Soy All Star” programa emitido por Chilevisión y por los recientes estrenos de "MasterChef Celebrity" (Canal 13) y "El Discípulo del Chef" (CHV).

Hay una gran expectativa con este programa, en el que personalidades de la talla de Amaya Forch, José Luis Repenning y muchos más darán mucho de qué hablar con sus imitaciones.

Por su parte, el jurado estará conformado por Beto Cuevas, quien hace su estreno oficial en la televisión, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

Más de

Otras Noticias