"No tiene buen ojo": la dura declaración de la madre de Daniela Nicolás sobre sus expololos

Sus palabras causarían impacto tras la controversial relación con el doctor Cristián Arriagada.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:47

Desde hace semanas el presente amoroso de Daniela Nicolás está bajo los reflectores tras su polémica relación con el doctor Cristián Arriagada. Aunque ambos insistían en negar su romance, la presencia de pruebas los llevó a confesar que sí tuvieron una relación, pero decidieron separarse. 

Tanta fue la repercusión sobre el tema en las redes, que Arriagada subió un comunicado a su cuenta de Instagram, en el que explicó que necesitaba aclarar lo que ocurrió realmente, disculpándose con la Miss Chile por negar su unión.  

"Pido disculpas especialmente a la Dani y a su familia si mi error les generó un dolor", fueron parte de las palabras públicas del profesional médico. 

El comunicado de Cristián Arriagada sobre su relación con Daniela Nicolás.

Ahora bien, la vida sentimental de la exconcursante de Miss Universo volvió a ser tema de discusión este martes, cuando su propia madre, Lupe, declaró a su favor en el programa "Más Vivi que Nunca" de TV+. 

La revelación que hizo su progenitora puso en evidencia que no es la primera vez que Daniela Nicolás enfrenta una decepción en temas del corazón. Lupe mostró una clara postura sobre los gustos de su hija. 

Daniela Nicolás y su madre Lupe estuvieron en "Más Vivi que nunca".

La animadora Vivi Kreutzberger le preguntó a Lupe qué pensaba sobre los expololos de su hija y que la hayan decepcionado más de una vez, así que, sin titubeos, contestó. 

"No tiene muy buen ojo. Tiene un imán con los pasteles y no se lo merece. Es una buena niña y me da rabia inclusive", planteó, mientras la modelo de 29 años explicaba que muchas veces no estuvo de acuerdo en que su mamá la defendiera. 

Es una tierna por querer defenderme, pero yo puedo mandar a la punta del cerro a los niños. Me defendió tanto que se fue al extremo y fue como que le dijo: ‘poco hombre, eres una vergüenza, ándate a la punta del cerro'. 

Nicolás explicó que varias veces sus expololos llamaron a su mamá, y esta les lanzó improperios por teléfono, lo que motivó a que le pidiera que no se involucrara. 

Aun así, la mamá de Daniela Nicolás manifestó que, aunque a veces se arrepienta de "meterse en su vida, porque está grande", eso no descarta que lo tenga que hacer si es necesario: "No me arrepiento nunca de lo que les he dicho". 

 

¿Qué piensan en las redes?

Algunos fanáticos no tardaron en pronunciarse, sobre las declaraciones de la mamá de Daniela. "Aconsejar, sugerir y advertir no es meterse, es demostrar el amor hacia ellos, nosotras las madres no nos equivocamos", citaba uno de los comentarios.

Otras Noticias