Lo volvió a hacer: Raquel Argandoña anotó un gran acierto al renovar con un simple detalle su look

La conductora de televisión es toda una experta en hacer lucir su cabello corto.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 23:15

La coquetería siempre está presente en Raquel Argandoña, quien cuida con mucho esmero su imagen y cada vez que puede se da la oportunidad de renovar su apariencia. La famosa causa las mejores reacciones en las redes sociales, gracias a sus atinados looks.

La artista está muy atenta a su apariencia.

La panelista de 63 años cuenta con un moderno closet, colmado de los más impactantes atuendos. Además, combina este aspecto de su apariencia con los mejores cortes de cabellos, aquellos que le brindan un look lleno de frescura.

La artista televisiva sí que sabe llevar su cabello corto y le ha sacado el mayor provecho a su tono rubio, el cual siempre retoque para darle más vivacidad como hizo recientemente.

Entre sus historias de Instagram, Raquel Argandoña reseñó que tuvo un encuentro con su estilista para así brindarle algunos mimos a su cabello. Por medio de dos audiovisuales en esta aplicación contó que se hizo.

Una de sus más recientes postales en Instagram.

Raquel Argandoña precisó que se aclaró un poco la tonalidad que ya tenía. Destacó que fue atendida por su estilista de preferencia, a quien mencionó en sus videos @nssabedra y le hizo una importante solicitud.

“Que me dure ah. Contra todo. A prueba de todo”, le dijo y el profesional responsable del cambio explicó que esta vez le había quedado “un poco más iluminado”.

Fuente: Chile 24.

Desde hace bastante tiempo, la conductora de televisión ha llevado su cabello muy corto, apostando por diversas propuestas dentro de este renglón como el llevarlo un poco despuntados, con el estilo despeinado o el pixie.

En una entrevista que ofreció para Ar13 en el 2016 explicó dos puntos acerca de su look, que aunque ha variado un poco en la actualidad, en esencia algunos aspectos se conservan “Esta onda masculina a mí me encanta. Primero tienes que ser muy femenina y segundo tienes que ser alta y delgada”, sostuvo y qué bien se le ve. Ella jamás pasa inadvertida.

Otras Noticias