“Llegar a esto”: el tierno momento que Emilia Daiber captó en el interior de su hogar

Podría hacer reír a muchos.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 20:57

Qué mejor manera de regresar a casa que encontrarse con la imagen que Emilia Daiber capturó para todos sus fans, y que expuso a través de las historias de su perfil de Instagram y con la que derritió así el corazón de las masas al compartir el curioso momento que presenció en su casa.

No se trató de un regalo o alguna sorpresa inesperada, sino de las divertidas ocurrencias de su hijo que, sin duda, se convirtió en la estrella de sus redes sociales.

Las imágenes son muy claras: el infante estaría dejando muy en claro cuáles serían sus gustos desde pequeño, así evidencia su fascinación por la música.

Emilia Daiber compartió una curiosa historia en su perfil de Instagram.

 

El post de Emilia Daiber

Como se indicó previamente, la reconocida animadora subió un video en el que se observa a su pequeño que juega con el set de batería que está en su hogar; claramente, uno de sus instrumentos musicales favoritos.

“Llegar a esto”, escribió Emilia Daiber acompañado de unos emojis que nos muestran su encantadora reacción ante tal momento entre madre e hijo.

Es de imaginar cómo sería la reacción de sus fieles seguidores, quienes están muy atentos a las ocurrencias que su hijo suele realizar a todo momento.

 

Su salto en "El Discípulo del Chef"

Posteriormente, compartió otro post en su perfil de Instagram, en el que se la aprecia alistándose para un nuevo episodio del exitoso show de Chilevisión, el cual está dando mucho de qué hablar.

La conductora es una de las grandes estrellas de "El Discípulo del Chef" y esto, indudablemente, llena de emoción a sus seguidores de Instagram que, en todo momento, la llenan de incalculables elogios.

Los posteos que Emilia Daiber subió a sus historias son una clara muestra de la evidente conexión que mantiene con ellos, ya que no deja de deleitarles la mirada con los divertidos momentos que ocurren en su día a día.

Otras Noticias