Le sigue el juego: la divertida anécdota entre Pamela Díaz y su hija que evidencia su complicidad

Cuando ambas están juntas, los seguidores lo celebran.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:18

La chispeante personalidad de Pamela Díaz parece heredada por una de sus hijas. Así se evidenció en una de las recientes historias que compartió en Instagram la popular figura televisiva.

Díaz junto a su hija, Pascuala.

La conductora de televisión contó por medio de un video que ya se encontraba en la ciudad de Santiago luego de haber estado de viaje como parte de la producción del programa “Mochileros”.

“Hemos llegado a la casa people, recién, recién, recién. Y aquí estoy compartiendo con mi hija linda que está feliz de verme y me cocinó sushi”, dijo la artista televisiva mientras enfocaba a su hija mayor, Trinidad Neira. Además, hizo un paneo por el lugar y dejó en evidencia que encargó lo que comían.

Una vez en casa, la modelo retomó sus habituales actividades. Una de ellas es llevar a su hija Pascuala al colegio, momento durante el cual compartió una divertida ocurrencia con la pequeña, quien parece que es tan extrovertida como ella.

Algunas reacciones de sus seguidores cuando aparecen en fotos juntas.

“Buenos días, people. Miren quién está aquí robándome las monedas. Dile hola a la people. ¿Qué estás haciendo?” dijo Pamela Díaz quien dejó ver a su hija lista para sus compromisos escolares. La niña respondió “guardando las monedas”.

“Diles: al colegio, niños”, continuó Pamela Díaz, “al colegio”, repitió Pascuala y luego, motivada por la famosa, se dispuso a hacer unas divertidas muecas siguiendo las instrucciones que ella le decía.

"Pascuala,¿cuál es tu cara graciosa? ¿Y cuál es tu cara triste?", decía la panelista mientras su hija menor actuaba en consecuencia causando un divertido y cómplice momento entre ambas.

Fuente: Chile 24.

Pamela y Pascuala protagonizaron los más entretenidos momentos. Forman una dupla que emociona mucho a los seguidores de la pareja de Jean Philippe Cretton. “Qué hermosa la Pascu, Pame. Hermosas”, “Preciosas. Me encantan”, “Bellas”, son algunos de los frecuentes comentarios que se leen cuando aparecen juntas, entre los contenidos que se ven en Instagram.

Otras Noticias