“La pena de amor más grande del mundo”: Kel Calderón recibió un mensaje y abrió su corazón

La hija de Raquel Argandoña no dudó en reflexionar sobre el tema.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:09

Una nueva jornada de preguntas y respuestas fue la que realizó Kel Calderón ayer, colocando el ya clásico sticker de consultas a disposición de sus fanáticos, quienes conversaron con ella sobre distintos temas.

Abordó planteos sobre su comida preferida, la serie que está mirando por estas horas y también se refirió a sus mascotas, pero hubo una pregunta que llamó poderosamente su atención.

Y es que al parecer, un fanático de la hija de Raquel Argandoña no está atravesando su mejor momento en cuanto a lo sentimental se refiere, razón por la cual optó por consultarle a ella “qué hacer con las penas de amor, rupturas”, agregando luego: “Siento que no salgo nunca del pozo”.

Kel Calderón no dudó en aconsejar a un fanático.

Siempre dispuesta a ayudar desde su sitio, Kel Calderón no dudó en responder al mencionado usuario, con un extenso mensaje que acompañó con un registro suyo y una canción de fondo.

“Se sufre y pucha que se sufre, pero hasta de la pena de amor más grande del mundo se sale y bye no te vas a dar ni cuenta”, comentó la actriz nacional de 30 años.

“Respeta tus tiempos y recuerda que por algo no calificó para estar en tu futuro. Va a pasar y probablemente te quedan miles de amores hermosos que vivir aún por delante. Concéntrate en lo que viene y no en lo que se fue”, comentó luego y agregó finalmente un “tip”: “Disfruta la soltería mientras puedas. ¡Arriba ese ánimo!”.

Luego de responder algunas otras consultas, Kel Calderón decidió realizar un posteo mediante el cual acaparó las miradas y los likes de más de 22 mil cibernautas, por lo que enseñó así su soñado outfit.

“No puedo decidirme si subirlas o no. ¿Qué opinan?” escribió junto a las fotografías, en las cuales se lució con un look compuesto por un saco color crema, unos jeans oscuros y gastados, un sombrero a tono (con un diseño muy original), unas zapatillas deportivas y unos anteojos que venían acompañados por una gruesa tira, para llevarlos colgados a donde sea que vaya. Hermosa, a todas horas.

Otras Noticias