“La gente mira feo”: Maura Rivera contó cómo vive esta incómoda situación de salud

La bailarina le pidió recomendaciones a sus seguidores para sentirse mejor.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:58

Maura Rivera se ganó el corazón de muchos internautas en Instagram gracias a la sencillez y simpatía que transmite por medio de los contenidos que publica en su perfil.

Una imagen de Rivera que publicó para reseñar cómo vivió la cuarentena.

La bailarina siempre está en contacto con sus seguidores para mostrar muchos matices de ella y de su vida en familia, junto a sus hijos y el deportista Mark González.

Además de abrirles las puertas de su casa a todos sus seguidores por medio de sus postales y videos desde su residencia, la famosa también les muestra, por medio de interacciones, aspectos de sí que pocos conocen, mostrándose mucho más cercana a su comunidad virtual.

Entre sus recientes historias de Instagram, Maura Rivera ofreció un corto testimonio sobre una incómoda afección que padece en la actualidad, con el propósito de recibir algunas recomendaciones de su audiencia.

La artista cumpliendo los protocolos de seguridad frente al COVID-19.

La exrojo confesó sufrir de una alergia desde hace un buen tiempo y detalló sobre cómo le afecta esta reacción y las medidas que adopta para mejorar.

“Se me nota en la voz. No sé quién más está pasando ya por este proceso de alergia, pero si tienen algún dato que me den, feliz porque de verdad los estornudos, la voz que tengo. Es desagradable de verdad. Me imagino que debe existir algún tip que ustedes me puedan para solucionar”, confesó la profesional del baile.

Indicó que está usando inhalador para obtener mejoría y acotó como hecho anecdótico que entre los síntomas le dan estornudos muy seguidos en la calle lo que causa que muchas personas a su alrededor se incomoden. “La gente mira feo, pero es alergia”, puntualizó con un poco de risas.

De seguro, por mensajes privados Maura Rivera recibiría algunos datos de sus seguidores para superar este mal rato. Según la encuesta que propuso entre sus historias, un 75% de los que participaron pasan por lo mismo.

Fuente: Chile 24.

En otras oportunidades, la famosa le ha comunicado a sus seguidores sobre sus malestares y dolencias. Hace algunas semanas se mostró usando un dispositivo que seguía su ritmo cardíaco. Según una nota publicada por el portal biobiochile.cl, ella sufría de arritmias y estaba siendo evaluada.

Una pasada historia que compartió sobre su otra situación de salud.

“Hay veces que hay que escuchar al cuerpo. Estoy con exámenes, pero al parecer está todo bien”, dijo en aquel entonces y al parecer es un planteamiento que siempre aplica, porque frente a su cuadro alérgico decidió no ignorarlo, sino prestarle atención.

Otras Noticias