La audiencia lo tiene claro: los números del noticiero de Chilevisión que sorprenden al resto

Dejó atrás a la competencia directa.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:57

La reñida pelea por el rating no solo es algo que se evidencia en los matinales, franja horaria en la que Chilevisión descansa tranquilamente ante el imbatible éxito de “Contigo en la mañana”, pues durante el turno de los noticieros también habría dado el golpe sobre la mesa.

Los números hablan por sí solos, ya que la jornada de este miércoles representa una de las más positivas en los días recientes, y así lo establece el promedio alcanzado.

Según datos que la cuenta especializada @vemos_tele aportó recientemente, este 4 de agosto solo tuvo un claro vencedor por sobre el resto de los noticieros: CHV Noticias.

Así fueron los números del noticiero de Chilevisión y del resto. Fuente: (@vemos_tele)

 

Los números de CHV Noticias

Siguiendo el post que realizó el citado perfil, el espacio emitido por el canal televisivo entre las 13:00 y 15:00 horas promedió un puntaje de unas 9.9 sólidas unidades, y así se convirtió en la primera opción de la audiencia.

Es importante destacar que, durante la franja de la mañana, Chilevisión se alzó también con la victoria gracias a sus 7.9 puntos, dejando así muy clara la preferencia de las masas.

Ahora bien, Mega Noticias siguió en el segundo lugar con 7.7 puntos, seguido por los noticieros de Canal 13 y TVN, los cuales se ubicaron con 6 y 4.9 unidades durante este miércoles.

Hasta las 19:35 h, "Isla Paraíso" de Mega tuvo un "peak" de 13 puntos.

Esto refleja algo muy evidente, y es que desde las 08:00 hasta las 15:00 horas, Chilevisión se ha convertido en la señal más sintonizada a lo largo y ancho del país, al dejar sin opciones a sus rivales directos.

Todo cambia drásticamente a partir de las 19:00 horas, cuando la cobertura de los Juegos Olímpicos por parte de TVN los hace escalar hasta el primer puesto, en detrimento de "Pasapalabra" emitido por la productora nacional.

Hasta las 19:35 horas, CHV tuvo un “peak” de 11 puntos al igual que la emisión de los JJ. OO., no obstante, fue Mega la señal que dio la sorpresa en esta franja vespertina con 13 unidades, gracias a "Isla Paraíso".

Otras Noticias