En un momento inesperado: la inédita fotografía que compartió Maly Jorquiera desde su casa

La comediante bromeó al respecto.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 20:44

Con su elocuente personalidad, Maly Jorquiera es una de las famosas que se mantiene más tiempo en contacto con los fanáticos en Instagram: allí revela inquietantes detalles de su vida personal.

Los momentos que pasa en familia son claves para la comediante, quien está completamente derretida de amor por su hijo, Lucas. El pequeño es uno de los primeros en sumarse a las dinámicas que protagoniza en su hogar, con las cuales genera en cuestión de horas miles de likes y cumplidos. 

La pareja de Sergio Freire suele interactuar con los seguidores, comparte chistes y fotografías especiales al lado de su retoño, mientras disfruta de los placeres de la vida familiar.

Maly Jorquiera comparte momentos de juego con su hijo en Instagram.

En medio de un presente maravilloso con sus seres queridos, Maly Jorquiera también deja a la vista los rincones de su deslumbrante casa en Instagram, revelando los adornos que escogió para decorar cada espacio. 

Recientemente, la humorista de 40 años demostró que hasta realizando tareas del hogar mantiene su sonrisa intacta. En ese instante, mientras limpiaba el living, aprovechó para bromear al respecto.

"Parece que la dueña de casa no limpiaba bien", dijo con gracia, confesando que había encontrado el producto ideal para sus labores. A su alrededor, se apreciaban algunos juguetes y portarretratos familiares. ¡Hermoso! 

Esa foto inédita sirvió para observar de cerca uno de los rincones más especiales, donde Maly Jorquiera puede jugar con Lucas y, al mismo tiempo, disfrutar de la compañía de sus parientes y amigos. 

Entre estantes de madera y mucho color, la actriz cuenta con un amplio corredor para entretenerse junto a su retoño, quien a su corta edad ya comenzó a mostrar su soltura y buen humor. Algo que posiblemente heredó de sus padres.

Jorquiera tiene diversos rincones en casa para disfrutar junto a su retoño.

Dejando de lado su carrera, el tiempo que pasa María Paz junto a sus allegados vale oro. Esa sería una de las principales razones por las que irradia felicidad en la red social. 

Al mezclar la vida casera con la profesional, en los últimos días también participó como reemplazo en el programa "Cuéntamelo todo" de radio Pudahuel, junto a Titi García Huidobro, segmento que le permitió poner en práctica su talento como locutora. 

Otras Noticias