"Embajador de los rostros": Daniel Fuenzalida lanzó sus dardos contra Sergio Rojas en Me Late Prime

No se quedó callado.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 22:33

Aunque "Me Late Prime" suele ser el escenario para que se destapen las polémicas más picantes del mundo del espectáculo, eso no descarta que también se presenten desacuerdos entre los panelistas.

Recientemente, el presentador Daniel Fuenzalida protagonizó una acalorada discusión con su compañero Sergio Rojas, en la que descalificó algunas de las acciones que viene realizando en los últimos días. 

Tras tocar el tema de José Miguel Viñuela y su drástica salida de Mega, el "Exhuevo" le recordó a Rojas el video que posteó hace días en sus historias, mostrándole apoyo. "Son bien cara 'e raja. Cuando el gallo estuvo solo, nadie fue capaz de acompañarlo a leer una declaración pública", fueron parte de las palabras de Sergio. 

Según el portal "Mira lo que hizo", Daniel Fuenzalida no dudó en sacarle en cara eso a Sergio Rojas en el último capítulo de "Me Late Prime", lanzando un comentario irónico al respecto. 

El defensor de los rostros. Te has transformado en un embajador de los rostros, una cosa impresionante. De dos semanas a esta, defiendes a Julio César, a Viñuela, a Pancho Saavedra, a Martín Cárcamo. Rostros enemigos míos. Rostros no amigos míos.

Fuente: (TV+)

"La hicieron de oro acercándose a Sergio Rojas, haciéndole la pata, diciéndole 'bien Sergito'. La hicieron de oro porque nunca más van a ser criticados por el hombre más ácido de la televisión chilena", completó la figura de TV+

El momento se tornó más álgido cuando Rojas tuvo la oportunidad de hablar, sin ánimos de sonar condescendiente: "Que tú pongas en duda, que yo por amistad, yo no soy amigo de ninguna de estas personas. A mí lo que me parece correcto, me parece correcto".

Sergio Rojas no se quedó callado ante los dichos de Daniel Fuenzalida. Fuente: (TV+)

"Lo que te estaba diciendo, en tono de broma, parece que te estás sobrepasando. No era tan grave. Lo que yo estoy diciendo es que los animadores supieron la clave", completó Daniel Fuenzalida, dejando los ánimos caldeados en el estudio por el resto de la jornada. 

 

Entre polémicas

No es la primera vez que en el estudio de "Me Late Prime" se vive una discusión entre los panelistas. A finales de febrero Sergio Rojas y Manuel González protagonizaron un fuerte debate, derivado también de cuando José Miguel Viñuela le cortó el cabello al camarógrafo José Miranda. 

"Yo lo que te quería decir Manu, con mucho respeto. En general, los camarógrafos o la parte tramoya siempre o nunca han compartido con los rostros al mismo nivel", empezó Sergio Rojas, según información del portal "TiempoX".

Posteriormente, González defendió al staff con el que trabajó en Mega, insinuando que tras cámaras todos comparten por igual, tanto equipo técnico como presentadores. Eso derivó a que Sergio sonara más hiriente: "Ay Manu, siempre quedas bien con todo el mundo. Eres la Kathy Barriga del espectáculo".

"¿Cómo que quedar bien con todos? Te estoy contando la realidad que yo he vivido y esa tú no me la puedes cambiar. Los problemas que tú tengas o lo que en algún momento a ti te haya pasado", refutó González. 

Otras Noticias