El video de Vivi Kreutzberger donde evidenció el estilo moderno del balcón de su residencia

La hija de Don Francisco lo publicó en sus historias.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:33

Vivi Kreutzberger compartió un video este miércoles en sus historias de Instagram donde se pudo evidenciar el estilo que eligió para decorar el balcón de su casa, lugar al que se mudó después de pasar tres años en Londres, donde estaba instalada con su pareja. 

La hija de Don Francisco reveló las distintas habitaciones de su residencia privada en la ciudad de Santiago en el marco de “De tú a tú”, el programa de entrevistas que animó Martín Cárcamo a principio de año y fue furor en el rating de Canal 13. Además, entre detalle y detalle, la personalidad nacional dejó en evidencia los secretos detrás de las paredes que componen su hogar. 

Pero en esta ocasión, la presentadora acudió al segmento Instagram Stories para promocionar un emprendimiento local de aros y demás joyas artesanales, las cuales lució en conjunto con el outfit casual que eligió para este miércoles. Mientras se encargaba de invitar a todos sus seguidores a que adquieran los accesorios de su preferencia, se notó detrás de ella la decoración que resaltó para ese rincón de su casa.

Con un sol que iluminaba por completo a su balcón, Vivi Kreutzberger habría elegido el color blanco para pintar el exterior de su casa, el cual sería un lugar ideal para pasar las tardes luego de la rutina laboral o los fines de semana con su pareja, sus hijos y demás integrantes de su círculo íntimo. 

Además, la conductora de “Más Vivi que nunca”, su nuevo programa de entretención que sale por la pantalla de TV+, agregó algunas plantas que añadió a sus respectivos maceteros y colocó en las esquinas de ese sitio de su propiedad privada. Además, la cantidad de árboles que tendría en el exterior de su casa habrían dado como resultado que sea un pequeño espacio alejado del ruido y en pleno contacto con la naturaleza. 

Para finalizar, el balcón de la comunicadora posee el soporte de vidrio que separa y protege el pequeño rincón de su hogar y le brindó un toque moderno, clásico y distinguido, dando como resultado un lugar agradable que se encontraría a tono con el resto de las habitaciones de su residencia. Luego de eso, todo indicaría que la famosa acudió a los estudios de grabación para salir al aire con su programa. 

 

La buena recepción de “Más Vivi que Nunca”

Vivi Kreutzberger cumplió un mes en la televisión nacional con su nuevo formato, el cual logró superar al rating de La Red en una gran parte de las jornadas que transcurrieron desde los primeros días de abril cuando se estrenó la producción. Por esto es que, en su cuenta de Instagram, se muestra muy agradecida por el cariño que recibió del público hasta ahora.

"Felices de ser su alternativa para simplemente entretenerlos y pasarla bien. Encontrarán siempre buena onda, Risas, juegos y grata conversación", emitió la personalidad nacional en su feed donde superó los 2700 likes.

Otras Noticias