El radical cambio estético de Trinidad Neira que enorgulleció a Pamela Díaz

La hija de la presentadora se animó a lucir diferente.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 23:55

Joven, auténtica y con un largo camino. Se trata de nada más y nada menos que de Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz que intenta conquistar y ganar un lugar en el mundo del espectáculo nacional.

Sin tanto brillo ni glamour, lo cierto es que Trinidad Neira quiere marcar su propia trayectoria al destacarse por una fuerte y original personalidad que va desde su carácter hasta la peculiar forma de vestir.

Sin pelos en la lengua y activa en las redes sociales, la heredera de Manuel Neira deleita a sus seguidores de Instagram con un auténtico look que resalta sus curvas y su juventud.

Así lo demuestra con frecuencia al combinar joggings con camisas a cuadros y una de las debilidades que parece tener: una impresionante colección de calzados, específicamente de zapatillas estilo abotinada y deportiva.

Además, la hija de la presentadora de "Me Late Prime" le suma una cuota especial al estar pendiente del último grito de la moda en cuanto a make up y retoques estéticos, una pasión que habría sido heredada de "La Fiera".

Pendiente de su apariencia y de lucir más radiante que nunca, Trinidad Neira comparte algunas de las renovaciones a las que se somete y esta vez no fue la excepción.

La hermana de Mateo Neira escogió la red fotográfica para mostrarle a los internautas cómo quedó tras ponerse a tono con la última tendencia: se trata de sus pestañas.

El guiño de Pamela a Trinidad al compartir en sus redes la renovación de su hija.

Esta vez me hice lifting de pestañas.

Feliz con el resultado, la mediática chilena quiso pasar el dato a su público virtual al etiquetar a los profesionales que la dejaron diferente y con una cautivante mirada que enamora.

Por supuesto, la historia que colgó Trini no pasó inadvertida y una de las que no se quedó atrás al mostrarse orgullosa por el "mimo" estético que se dio la hermana de Pascuala Téllez fue justamente Pamela Díaz.

Sin emitir palabra al respecto, la polola de Jean Philippe Cretton escogió republicar el posteo de su hija en su perfil virtual, como muestra de aprobación y orgullo. ¡Una genia!

Otras Noticias