Desde el jardín de su casa, Alison Mandel registró un momento que compartió con su hijo Baltazar

La comediante pasó una tarde agradable en su hogar.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 22:30

Este miércoles Alison Mandel compartió en su cuenta oficial de Instagram un momento casual que capturó con su celular donde apareció su hijo Baltazar jugando en el jardín de su casa, la cual suele tener protagonismo frecuentemente en las publicaciones que hace para su público. 

Es común en la pareja de Pedro Ruminot publicar distintas fotografías que protagoniza junto a sus hijos y demás familiares en los interiores de su propiedad privada, la cual se caracteriza por tener un estilo hogareño y moderno, donde el minimalismo está ausente y la presencia de colores son los que más llamarían la atención a la vista.

Pero en esta oportunidad la humorista se refirió a su patio exterior, el cual posee una gran cantidad de flores, árboles y un césped verde donde disfrutaría los fines de semana y los días soleados, como así fue esta semana cuando aprovechó pasar la tarde con su hijo más pequeño mientras jugaba en pozo de arena que habría delatado un sector en construcción en ese sector de su casa.

Sin emitir ni una palabra, Alison Mandel mostró a Baltazar jugar con algunas hojas y pequeñas rocas que iba encontrando en su camino, y también se pudo notar el conjunto de ropa acorde acorde a su edad que la integrante de la escena pública nacional eligió para el niño, estando caracterizado por estampados divertidos y colores llamativos como el naranja y el azul.

Luego en las siguientes historias, la personalidad chilena se mostró luciendo un outfit que consistió en una blusa con una estampa de flores en color bordo y marfil, la que combinó con un lazo que sostenía su pelo y presentó los mismos colores. Además, la gran luz solar que hubo este miércoles permitió que sin nada de maquillaje tuviera un look radiante.

La comediante nunca pierde la oportunidad en mostrar su gran personalidad y buen gusto que se refleja en los looks que elige para vestir, ya sea en el día a día o en las ocasiones especiales. En este contexto, es siempre su jardín el escenario que es testigo de los pantalones, poleras, zapatos, polleras y demás accesorios que usa y remarcan una combinación de colores y estilos originales.

En los posteos donde Alison Mandel presume los outfits también se han podido descubrir demás detalles de su patio, el cual posee un piso de piedra color gris, una gran cantidad de canteros y maceteros donde se alojan flores de distintos tipos, y el diseño exterior de su residencia, la cual tiene las paredes de color marfil y algunas lamparas con una onda rústica.

De esta manera, el hogar de la pareja de Pedro Ruminot parecería ser un sitio ideal para habitar con la familia, siendo un espacio donde las tonalidades llamativas, un diseño vivido y mucha luminosidad harían del lugar una vivienda completamente única y especial.

Otras Noticias