Daniel Fuenzalida recordó dos anécdotas inéditas que vivió con consagrado animador que lo criticó

El periodista le pidió ayuda al presentador para conseguir trabajo en una radio.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 19:42

Daniel Fuenzalida recordó en la emisión de este martes de “Me Late” los dichos que dijo el periodista Pancho Saavedra expresó hacia su persona cuando lo acusó de “alma negra” y apuntó a dos situaciones que vivió con el rostro de la señal televisiva TVN.

Fue en el contexto en el que el animador de “Lugares que Hablan” admitió en una de las transmisiones de “Cuento corto” que con ciertos animadores de la pantalla chica mantendría una mala relación -que sería mutua-, según los dichos pronunciados en el sitio web “Mira lo que hizo”. “Yo con un par de admiradores nos hemos mirado y nos hemos caído pésimo”, habría expresado en la transmisión online. Haciendo eco a estos dichos, la personalidad de TV+ reveló dos anécdotas junto a él.

De esta manera, en el capítulo del programa dedicado a la farándula que conduce el periodista recordaron las serias acusaciones que hizo Saavedra sobre su personalidad y constataron que el comunicador lo tiene bloqueado de sus redes sociales. “Se autoeliminó de mis seguidores”, comentó la figura de la televisión nacional, quien también admitió que le dolieron los dichos donde lo caracterizaron como “alma negra”.

“Me dolió de parte de Pancho, pero lo dejé pasar”, manifestó Daniel Fuenzalida. “Pasaron los meses y me llamó para saber cómo era el sistema para entrar a la radio (Pudahuel)”, dijo el famoso presentador de la pantalla chica, quien ha tenido su gran paso por la reconocida emisora nacional. Acto seguido, fue Paula Escobar quien se mostró sorprendida debido a la actitud que había tenido el integrante del programa “Socios” hacia él luego de lo que había dicho.

“¿El mismo que dijo que tú eras alma negra? ¿Mala persona?”, expresó la panelista, a lo que el comunicador continuó con la anécdota y, luego de que Pancho Saavedra le hubiera pedido una ayuda para poder entrar a la empresa, fue el mismo Fuenzalida quien se encargó de darle a los ejecutivos del lugar el número de celular del rostro de TVN para que se contactaran con él. Como consecuencia, y sin poder creer la gratitud frente a la situación, Escobar emitió que “no comments”.

El animador hizo hincapié en la importancia de ayudar a los demás, si de buscar trabajo se trata, y expresó: “Uno no puede negar una vía de trabajo”. Además, también sacó a la luz otra anécdota que ocurrió en la edición 2014 del Festival de Viña del Mar donde también estuvo presente el amigo y colega de Pedro Ruminot, Sergio Freire y Jorge Zabaleta.

“Él era animador junto a Diana Bolocco y yo era panelista con Raquel Argandoña y Di Mondo”, contó Daniel Fuenzalida, cuando Saavedra le mostró en el detrás de escena un contrato que le habían ofrecido para ser el rostro de un supermercado nacional, a lo que el conductor de TV+ le dio su opinión remarcándole que era una suma de dinero muy baja, y que si fuera él no lo haría. “Di que no, estúdialo con abogados, pero mi percepción es que la cifra que aparece acá es nada”, agregó.

Semanas más tarde, el periodista terminó por enterarse que el rostro del presentador de “Lugares que Hablan” jamás apareció en los carteles de ese supermercado, pero sí lo hizo como la cara oficial de otra cadena, por lo que todo apuntó a que, al fin y al cabo, le habría hecho caso a su colega.

Otras Noticias