“Con el alma en un hilo”: la emotiva confesión de Yazmín Vásquez sobre esta decisión de su hijo

La famosa contó el temor que le produce.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:21

Yazmín Vásquez sacó a relucir su lado materno en una reciente experiencia que compartió por medio de su cuenta de Instagram, evento con el que además reveló un temor que tiene en la crianza de su hijo.

La famosa reseñó a través de unos videos de Instagram parte de lo que sería una tarde junto a su hijo, mientras este asistía a sus prácticas de skate, en un espacio al aire libre acondicionado para tal fin.

La famosa junto a su hijo.

La presentadora de televisión, mientras su hijo se dedicaba a la actividad deportiva, hizo una emotiva confesión acerca de cómo vivía el momento a propósito de los riesgos de caída que conlleva andar sobre este tipo de vehículo.

Yazmín Vásquez confesó ser una madre aprensiva, que no es más que aquella que es sobreprotectora y que está muy pendiente del cuidado de sus hijos.

Después de elogiarlo y brindarle algunos mimos, reveló: “Con cuidado. Lo amo demasiado, qué lindo. Qué heavy ser mamá aprensiva. Si fuera por mí les juro que no lo dejaría hacer skate. Estoy todo el rato con el alma en un hilo.”, sostuvo la conductora televisiva.

Yazmín Vásquez también reveló lo que significa estar en un espacio público y controlar su actitud, rodeada de muchas otras personas.

“Hay tantos niños y gente además que no puedo estar todo el rato gritando: cuidado, cuidado, pero lo haría. Lo juro que lo haría. No sé para qué lo traje”, destacó para cerrar la interacción que tuvo con sus seguidores.

Fuente: Chile 24.

Por medio de sus historias de Instagram, la figura televisiva siempre comparte momentos junto a su hijo, deja ver cómo es su relación y lo consentidora que se muestra con él. En otros videos, sostuvieron una pelicular conversación donde, de manera entretenida, ponían a prueba su amor. La famosa tiene también una hija, la mayor, quien en otras ocasiones también protagonizó sus contenidos.

Otras Noticias