Carolina Arregui vuelve a la tele en nueva teleserie que prometería ser furor: "Tenía muchas ganas"

El estreno de la ficción será el 9 de agosto.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 20:36

Este miércoles, Carolina Arregui estuvo de invitada en la edición del matinal “Mucho gusto”, transmitido por la pantalla de Mega, donde junto a su colega y amigo Claudio Arredondo adelantaron el nuevo proyecto televisivo para el que fueron seleccionados como intérpretes y que saldrá al aire pronto.

Se trata de “Pobre Novio”, la nueva teleserie producida por la misma señal televisiva que narrará la historia de un hombre que es plantado en el altar y tras ser noticia y volverse famoso, será rifado entre varias mujeres para, así, poder encontrar a su nueva pareja. Protagonizada por Etienne Bobenreith, en la historia, Carolina Arregui interpretará a la madre del novio.

El lunes 9 de agosto a las 20 horas la cita está estipulada para que los espectadores puedan disfrutar de la nueva ficción del canal. La actriz mencionó este nuevo personaje e hizo hincapié en su vida como artista, sus sentimientos frente a esta nueva oportunidad y sus expectativas con respecto a la recepción de este proyecto luego de estar casi 4 años lejos de las cámaras.

Luego de ver el spot publicitario de la telenovela, Carolina Arregui respondió algunas preguntas que tenía Diana Bolocco y expresó que, dentro del formato, muchas solteras pedirán que su hijo sea rifado. Además, al principio, su personaje es muy amiga de la madre de la novia quien lo abandona al protagonista, por lo que nadie sabe si esa relación será duradera en la tira de Mega.

“La Vilma es tan noble, tan buena, que llega a ser muy buena. Demasiado buena”, manifestó la expareja del productor Oscar Rodríguez sobre la mujer en la que pone la piel, sin dar muchos spoilers al respecto. “No te puedo contar muchos más detalles”, advirtió a la hermana de Cecilia Bolocco y a José Antonio Neme.

 

Su regreso a la pantalla chica

La dramaturga también apuntó a sus años ausente en las teleseries y a su triunfal regreso a través de “Pobre Novio”, luego de estar varios años sin actividad en las comedias televisivas. “Fueron cuatro años aproximadamente, yo tenía muchas ganas de volver a hacer teleseries y de volver a trabajar con ese equipo maravilloso, que es de acá”, dijo e hizo referencia a la producción de la señal.

“Me encanta”, agregó la madre de Mayte Rodríguez. Por su parte, Diana Bolocco elogió a Carolina Arregui diciéndole que la comedia es un género que le quedaría muy bien, según la gran cantidad de personajes en los que se desarrolló a lo largo de su extensa y consagrada carrera.

Con respecto al ambiente de la actuación, la personalidad nacional y Claudio Arredondo hicieron hincapié en que, al ser un círculo pequeño en la ficción, lograron ser una suerte de “pequeña familia” y apuntaron a que, a veces, el mundo de los formatos de la pantalla chica te alejan de alguien con quien se trabajó en algún proyecto y tuvieron gran relación, pero en este caso al haber sido constante el vínculo entre grabación y grabación, puede pasar mucho tiempo pero las relaciones quedarán intactas.

Otras Noticias