Bajo la lupa de los fans: se aclararían los rumores de separación entre Kel Calderón y su pololo

La pareja vuelve a ser motivo de especulaciones.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 20:10

Aunque Kel Calderón se mantiene diariamente en contacto con los fanáticos a través de Instagram, cuando se trata de ventilar detalles de su vida amorosa prefiere conservar el hermetismo. 

Desde hace meses se sabe que pololea con el odontólogo Alfredo "Toto" Torrealba, pero no suele postear fotografías a su lado. Una de las muestras de amor más reconocidas de Toto fue cuando falleció la abuelita de Kel, Eliana de la Fuente, a principios de mayo, razón por la cual le dedicó un mensaje especial en Instagram. 

En plena era digital, el público estaría acostumbrado a conocer más información de los famosos a través de las redes sociales, así que posiblemente el noviazgo de la modelo de 30 años despierte intriga, porque los seguidores aprovecharon para consultar a una fuente especializada en la materia. 

Kel Calderón junto a su pololo.

Acostumbrado a sus picantes rondas de preguntas y respuestas, el periodista Francisco Halzinki, mejor conocido como "Experto en reality", fue interrogado sobre el noviazgo de Kel Calderón, así que aprovechó para despejar las dudas que estaban en el aire.

"¿La Kel terminó con su pololo? Se habían dejado de seguir en Instagram", le preguntaron. Enseguida, Francisco subió las pruebas de que ambos continuaban siguiéndose. 

No han terminado, están súper bien juntos, pero no exponen su relación y también ambos se siguen. 

Francisco Halzinki despejó dudas sobre la relación de Kel y "Toto" Torrealba.

La información serviría para desmentir las especulaciones acerca de que se dejaron de seguir, pero no es la primera vez que la relación de la influencer y "Toto" Torrealba está bajo la lupa.

A principios de junio, Halzinki también fue consultado al respecto y, en aquel entonces, confirmó que efectivamente habían dejado de ser amigos en la red social de la camarita. 

"¡Epa!", mencionó, sobresaltado por el descubrimiento de los followers. Al parecer, dejarse de seguir es muy habitual en los pololos, así que los fans ponen a prueba su rol de detectives para descubrir cuándo lo hacen. ¿Qué tal? 

Por lo pronto, Kel Calderón preferiría conservar su relación bajo llave, mientras comparte otras de sus actividades con los usuarios en Instagram. En las últimas horas, respondió varias preguntas en sus historias, en las que habló de su carrera y de sus gustos personales. 

Otras Noticias