“Mijito rico”: Millaray Viera no escondió su emoción al compartir esta actividad junto a su pololo

La animadora se trazó una meta y al parecer esta dispuesta a conseguirla.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:55

Hace algunos días, Millaray Viera compartió, por medio de su cuenta de Instagram, que tomó la decisión de iniciar una vida más activa y así comenzó con una rutina de ejercicios. Al parecer la famosa se mantiene firme con esa idea.

Viera al parecer siempre esta dispuesta al cambio.

“Se acabó. Dos años sin moverse fueron suficientes”, dijo la carismática animadora días atrás por medio un video en las historias de esta red social.

En una reciente publicación que hizo por el mismo medio, la conductora de televisión demostró que hablaba en serio y mostró un nuevo vídeo en el cual reseñó su actividad deportiva.

Pero, Millaray Viera no está sola en este reto. La figura televisiva había explicado que el despedirse del sedentarismo era una decisión a la que también se había sumado su pololo, Cristián Sepúlveda.

La animadora junto a su pololo.

Su pareja, al igual que ella, sigue comprometido con esta idea y en su más reciente publicación en Instagram también se le vio junto a la famosa ejercitándose.

La experiencia de llevar una vida más activa junto a su novio tiene a Millaray Viera muy motivada y así se deduce de su actual video. “Y con este mijitico rico de partner dan ganas de entrenar”, aseguró.

Una de las recientes historias de Millaray Vieran en Instagram.

No es la primera vez que muestra su emoción al entrenar junto a Sepúlveda la vez anterior aseguró que él era el “partner más mino”, como se ve, siempre que tiene oportunidad lo elogia frente a su comunidad de seguidores.

Según se conoció por la misma famosa, la pareja entrena bajo la supervisión de una profesional calificada que luce muy exigente y tiene al par de tortolos entregados en este propósito de llevar una vida más saludable.

Hacer ejercicios se convirtió en uno de los tantos momentos gratos que disfruta la pareja. Cuando no entusiasman a sus seguidores en las dinámicas de preguntas y respuestas en las que participan junto a ellos, los motivan con estas beneficiosas decisiones. Se espera que el entusiasmo que ahora tienen no termine.

Otras Noticias