Así fue el divertido momento entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza que no pasó desapercibido

El presentador registró a su esposa durante un peculiar instante.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:46

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza iniciaron un nuevo capítulo en sus vidas luego de que él fuera el primero en trasladarse hacia los Estados Unidos con motivo de sus compromisos profesionales.

Y es que el animador televisivo está al frente de “Enamorándonos USA”, programa de Univisión que presentó junto con Ana Patricia Gámez en un primer momento, y que ahora lo hace en compañía de Karina Banda.

Karina Banda y Rafael Araneda.

Si bien el traslado del comunicador se produjo en el año 2019, no fue hasta el 2020 que el resto de sus seres queridos decidieran empacar sus cosas para estar junto al patriarca de la familia.

El animador junto a su familia.

Desde ese momento, tanto Rafael Araneda como Marcela Vacarezza se encargan de compartir en sus respectivos perfiles en redes sociales distintas imágenes de sus más agradables momentos familiares, sus paseos o bellos instantes desde la comodidad de su hogar.

Esto ocurrió una vez más durante la jornada de ayer, cuando el icónico presentador televisivo registró un llamativo momento mientras se encontraba en un lugar que, de acuerdo a lo que dieron a entender, se trataría de un gimnasio, lugar en el que entrenaría junto a su amada.

“¿Señora, usted es nueva en este gimnasio? ¿Señora? Venga. ¿Puede venir? No pesca la señora. La van a esconder”, comentó insistente Araneda, interrumpiendo así a Vacarezza, a la espera de una respuesta.

“Dicen que te ves muy bonita”, agregó poco después, haciendo alusión a la psicóloga, quien, con una sonrisa muy coqueta comentó “igual que tú”, demostrando así que con el paso del tiempo el amor que sienten el uno por el otro es cada día más grande.

Pero la conversación no se detuvo allí, ya que Rafael Araneda le preguntó qué estaba haciendo, consulta a la que respondió “me voy a meter al frío”, indicando, con la ayuda de una experta, que la temperatura sería -100 grados Fahrenheit.

Segundos después, la animadora se enlistó para ingresar a la máquina, la cual expulsaba frío, situación que no sería del todo agradable, ya que fue en ese momento en el que indicó firmemente que la experiencia “es horrible”.

Otras Noticias