La graciosa broma que le hizo Rafael Araneda a Marcela Vacarezza y la dejó completamente confundida

El comunicador lo reveló en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 20:49

Este lunes, Rafael Araneda compartió en sus historias de Instagram un video, en donde apareció su esposa Marcela Vacarezza y hubo un intercambio entre ellos, mientras el presentador le hacía una broma.

No es ninguna noticia que el exrostro de Canal 13 reside hace un año con su familia en la ciudad de Miami, para poder potenciar su carrera en los medios de comunicación internacionales. Allí la personalidad nacional llegó a la conducción del programa "Enamorándonos" de la señal UniMás.

En esta ocasión, tanto el periodista como su pareja acudieron a un gimnasio que, mientras el famoso se encontraba utilizando una de las instalaciones, se pudo ver a la distancia a la animadora de la pantalla chica. En ese momento, el involucrado comenzó a llamarla mientras filmaba el momento.

"Señora, ¿usted es nueva?", le dijo Rafael Araneda, haciendo de cuenta que no la conocía. Como respuesta, la integrante de la farándula continuaba concentrada con sus cosas, pero por su parte el comunicador no se rendía para que le preste atención.

"Señora, venga. Salude. Está en vivo", agregó el conductor de "Enamorándonos", quien finalmente logró que Marcela Vacarezza se acercara. Luego de eso, la personalidad de la televisión nacional siguió molestando en broma a su pareja de hace ya veinte años.

Un relación llena de complicidad

El presentador supo construir una unión matrimonial que se volvió una de las favoritas de la escena de los medios de comunicación. Fruto de su amor, llegaron a su vida sus cuatro hijos, quienes siempre le demuestran un gran apoyo incondicional que logra traspasar cada publicación que hacen al respecto.

Además, Rafael Araneda no desperdicia cada oportunidad posible para postear en sus redes los distintos momentos que comparte con la psicóloga. Como este domingo, cuando compartió un breve video en su feed donde se los pudo ver en una fiesta.

"La vida es mejor con bailes y sonrisas. Que tengan una linda semana", comentó el periodista en la publicación que superó las 134 mil reproducciones.

Otras Noticias