Un verdadero "matador": Marcelo Salas presumió los lujos que solo él se puede dar

El exfutbolista compartió este instante con sus admiradores.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:40

Marcelo Salas supo cómo dejar una huella imborrable en la historia del fútbol mundial. Y es que, a sus 46 años, puede mirar hacia el pasado con una gran satisfacción por el camino recorrido.

Considerado por muchos como “el mejor futbolista de todos los tiempos”, la realidad es que Salas, ya retirado actualmente, puede disfrutar de un fabuloso presente, con un holgado pasar y una vida de ensueño, producto de su exitosa carrera deportiva.

Esto es algo que “El Matador” evidencia con suma frecuencia en sus redes sociales, donde comparte algunos registros que denotan los lujos y la majestuosidad del espacio que habita, rodeado de un paisaje de ensueño y con una vista que deja sin aliento a cualquiera.

Entre estos espacios, puede mencionarse además la opulenta terraza de Marcelo Salas, caracterizada por pisos de madera, una gran sombrilla para protegerse del sol y una panorámica visión de las montañas, las cuales dan el toque final al espléndido sitio.

En relación a esto último, horas atrás volvió a ocurrir. Y es que por medio de su cuenta oficial de Instagram, espacio en el que mantiene una casi constante actividad, Marcelo Salas denotó la fantástica jornada de domingo que estaba disfrutando.

Con una mesa repleta de comida de los más variados tamaños y colores, así como también una copa de una exquisita bebida, lo cierto es que el exfutbolista oriundo de Temuco permitió además que sus miles de admiradores vislumbraran la mágica vista de la que disfrutaba por esas horas.

No caben dudas que es una persona afortunada y que todos quisiéramos tener su suerte, así como también la posibilidad de deleitarnos con un paisaje de estas características.

Otras Noticias