“No puedo de la emoción”: Maura Rivera presentaría su nuevo auto valorado en 11 millones de pesos

Al alcance de muy pocos.
martes, 3 de agosto de 2021 · 21:52

Si hay algo a lo que Maura Rivera estaría acostumbrada es a estar rodeada de toda clase de exclusividad y lujos y así lo ha hecho saber ante todos sus fans, a través de envidiables viajes al extranjero, su millonaria casa y, ahora, con su nueva adquisición: un espectacular vehículo de primera categoría.

A primera vista se observa algo muy especial, y es que los detalles de su coche lo convierten en uno de los más extravagantes en los que se la ha visto, hecho que demuestra su buen ojo a la hora de buscar un modelo que se ajuste a sus necesidades.

Ya en el pasado dejó sin palabras a sus fans con la imponente camioneta de Mark González, con la que habitualmente salen de paseo familiar, no obstante, esta nueva adquisición ya la tiene completamente emocionada y así lo hizo saber en sus historias de Instagram.

Maura Rivera no pudo ocultar su emoción ante su nuevo automóvil.

El nuevo carro de Maura Rivera

“No puedo más de la emoción”, escribió la reconocida bailarina mientras compartió la primera imagen de su vehículo, el cual aparenta ser un MG 6 que, según la página “Mgmotor.cl”, oscilaría en un precio alrededor de los 11 y 14 millones de pesos, dependiendo del modelo.

De ser así, sin duda Maura Rivera se habría convertido en dueña de un modelo altamente eficaz y de gran elegancia, pues la imagen que compartió es muy clara: está rodeada de tecnología y confort.

Fue tal su alegría, que no dudó en compartir sus experiencias una vez a bordo del vehículo y, para sorpresa de muchos, MG también publicó la postal en su cuenta oficial de Instagram.

 

La majestuosa camioneta de Mark González

El esposo de Maura Rivera presentó semanas atrás una de sus posesiones más valiosas: una Dodge Ram 2500, la más imponente que sus fans habrían imaginado.

El valor de esta monstruosidad de vehículo es de hasta 60 mil dólares, evidenciando así sus exclusivos gustos para facilitar sus quehaceres cotidianos.

Ahora, con el nuevo automóvil de la modelo sin duda la cochera del matrimonio asciende a los millones de pesos, completamente inalcanzable para muchos.

Otras Noticias