Imperdible: Javiera Acevedo será la nueva figura de este novedoso programa

Una invitada muy especial.
martes, 3 de agosto de 2021 · 22:07

Desde el pasado 20 de mayo, cuando nació su primer hijo Kai, Javiera Acevedo está concentrada en disfrutar cada uno de los momentos a su lado, mientras se deleita con su crecimiento. 

La famosa suele compartir ínfimos detalles de las vivencias junto a su retoño en Instagram, con posteos que logran en pocos minutos miles de likes y cumplidos de sus fieles fanáticos. 

Actualmente, estar con su bebé es lo más importante, pero no impide que se aliste para nuevos proyectos profesionales. Este martes, la actriz y modelo de 36 años dio un anuncio especial. 

Javiera Acevedo comparte detalles a diario junto a su hijo Kai. 

Javiera Acevedo subió un adelanto exclusivo de "Los Socios de la Hamburguesa", un programa digital donde asistirá como invitada de parte de los conductores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. 

Imperdible el súper capítulo de 'Socios de la Hamburguesa', el día miércoles 4 de agosto a las 22:00 por YouTube con tremendo elenco.

Además de brindar el anuncio de la transmisión, la recordada protagonista de "Maldito amor" mostró escenas en las que se veía que la pasaron muy bien, entre risas y un suculento menú. ¡Un equipo que promete! 

"La pasé bien. El cumpleaños que nunca tuve, la Navidad, el año nuevo. Todo eso como de pandemia que no ocurrió, todo hoy en día ¡En uno!", comentó Javiera Acevedo con entusiasmo. 

El mejor momento no podía faltar en el metraje: cuando degustaron unas excelentes hamburguesas, acompañadas de un merecido brindis. ¿Qué más ocurrirá este miércoles?

Fuente: (Pancho Saavedra)

 

Llenos de sorpresas

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta también informaron detalles del estreno en sus cuentas de Instagram, donde tendrán la oportunidad de hablar de distintas temáticas mientras disfrutan del picoteo.

Este sería el quinto capítulo de "Los Socios de la hamburguesa". Hasta ahora, Pancho Saavedra y sus colegas entrevistaron a reconocidas figuras como Pamela Díaz, Javiera Contador e Iván Arenas. 

El último episodio transmitido días atrás contó con la presencia de Mauricio Pinilla, quien habló de su trayectoria futbolística y de su vida personal. 

Otras Noticias