Envidiable: los asombrosos detalles del interior del hogar de Iván Zamorano en Miami

Podría dejar sin palabras a sus fieles seguidores.
martes, 3 de agosto de 2021 · 22:00

De una forma muy simple, Iván Zamorano sorprendió y deleitó la mirada de todos sus fieles seguidores de Instagram, quienes tuvieron un breve pantallazo de una de las secciones más especiales de su majestuoso hogar, el cual claramente sería el sueño de muchos.

Lleno de confort y elegancia, así se podría definir los elementos presentes en la morada del mítico exfutbolista nacional, que no solo destacaría como un analista deportivo en la televisión, sino como un especialista en diseño de interiores.

Las imágenes son muy claras, se encargó de imponer un estilo completamente admirable que evidenciaría sus gustos decorativos, especialmente por los accesorios que lo rodea.

Iván Zamorano permitió que sus fans tuvieran un vistazo de su hogar.

 

El hogar de Iván Zamorano

Como muchos sabrán, este domingo se desarrolló la final de la Copa de Oro disputada entre la selección de los Estados Unidos y México, una cita que el exgoleador del Real Madrid no quiso perderse.

Fue así como dejó ver parte del living de su envidiable morada ubicada en Miami, Florida. Lo hizo a través de un curioso video, en el que se lo aprecia sintonizando el citado juego.

“Viendo la final de Copa Oro”, escribió Iván Zamorano, mientras evidenció los detalles de esta sección en su hogar en la que sus paredes se robarían la atención de sus fans por el mármol presente.

De igual forma, su juego de sillones hace juego a la perfección con el estilo de su lujosa chimenea, la cual es completamente vanguardista.

Por último y no menos importante, hay que hacer mención a su imponente televisor que prácticamente abarca la pared entera. Sin duda, buscó lo mejor en tecnología e innovación para ver los juegos de fútbol con la máxima calidad.

Iván Zamorano se ha mantenido en constante conexión con sus fans de Instagram recientemente, compartiendo imágenes inéditas de su día a día, esto es la mejor prueba de ello.

Sus fieles seguidores no hacen más que llenar de elogios al “Bam Bam” en sus constantes post, en donde lo felicitan tanto por su trayectoria futbolística como por su actual rol televisivo.

Otras Noticias