Coté López reveló el momento de tensión que intentó entorpecer sus negocios: “Me está denunciando”

Fue muy clara con respecto al hecho.
martes, 3 de agosto de 2021 · 22:19

Por algún motivo en particular, Coté López lidia con uno de los momentos más tensos desde que sacó al mercado sus exitosos negocios, los cuales le generarían cuantiosas ganancias, y por ello decidió hablar al respecto con sus seguidores y ofrecerles detalles de su denuncia.

Las historias de Instagram se convirtieron en su espacio preferido, desde el cual comparte su día a día y, sobre todo, sus divertidas ocurrencias junto a su encantadora familia.

No obstante, una de sus más recientes publicaciones no tuvo nada de hilarante sino más bien todo lo contrario. Se mostró un poco preocupada por el hecho que no solo afecta a sus emprendimientos, sino también a los de su esposo.

Coté López hizo una importante denuncia en sus historias de Instagram.

La reconocida empresaria detalló en un video, el cual fue republicado por “Mira lo que hizo” en su portal, que los perfiles de Instagram de Clo (su exitosa línea de cosméticos) y el de Luis Jiménez son atacados, esto con el propósito de inhabilitarlos por completo.

“No entiendo para qué la maldad”, expresó Coté López al momento de detallar lo sucedido, algo que indudablemente habría opacado el buen momento de su citado emprendimiento.

“Les cuento que no sé quién me está denunciando la cuenta, la de Clo y la de Luis también”, explicó al confirmar que su reconocido marido también se vio afectado por ello.

Eso sí, admitió que no se quedará con los brazos cruzados ya que ordenó “investigar” el hecho con personas especializadas. Tocará esperar para conocer el desenlace de su denuncia.

“Clo” sobrepasó los 173 mil seguidores en Instagram, mientras que el perfil de Luis Jiménez se ubica en los 352 mil fans, una de las cuentas nacionales más exitosas hoy en día.

 

Su millonario negocio

Según relataron en “Cómplices” días atrás, la línea de cosméticos de Coté López es un auténtico acierto financiero, ya que Paula Escobar y Nacho Gutiérrez arrojaron datos inesperados sobre el alcance de dicho emprendimiento.

“Solo en el Cyber Day, vendió más de 100 millones de pesos”, afirmó el reconocido periodista en el programa digital conducido por Francisca García Huidobro en su perfil de Instagram.

Por su parte, la reportera fue más allá y con calculadora en mano, aseguró la cantidad de capital que la modelo nacional habría generado desde el pasado mes de mayo, que fue cuando “Clo” salió al mercado.

“¿Sabes cuánto lleva en total? Un millón quinientos mil dólares”, dijo Escobar en relación al exitoso modelo de negocio de la esposa de Luis Jiménez, quien ahora enfrenta una compleja situación que atenta contra la armonía de la empresa.

Otras Noticias