Sonrisas que derriten: la foto que hizo explotar de felicidad a Marcela Vacarezza

Así comenzó su fin de semana.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 17:35

Además de generar reacciones en Instagram por su carisma y belleza, Marcela Vacarezza despertaría la admiración de millones de fanáticos por la maravillosa familia que construyó junto a Rafael Araneda.

Los famosos son dueños de un opulento hogar en Miami, donde tienen la satisfacción de compartir tiempo de oro junto a sus cuatro hijos. Lo más asombroso es que con el paso del tiempo cada uno comenzó a reflejar su personalidad única. Estaría bueno saber si alguno le seguirá los pasos artísticos a sus padres, en el futuro. 

Los fines de semana son mágicos en la millonaria residencia de la expanelista de TVN. Esos días son la oportunidad perfecta para disfrutar del soleado clima de Miami y reunirse entre todos para vivir momentos inolvidables.

Este sábado, Marcela Vacarezza presumió otra velada maravillosa junto a sus retoños y tomó una fabulosa fotografía que sin duda ya incluyó en el baúl de los recuerdos.

"Amor", escribió la esposa de Rafael Araneda para titular ese tierno momento, mientras tres de sus hijos salían sonrientes y abrazados delante de las cámaras. El crecimiento de Florencia, Vicente y Benjamín dejó claro el inevitable paso del tiempo. 

Los fanáticos no tardaron en llenar la casilla con mensajes halagadores. Además, algunos usuarios se mostraron sorprendidos de cómo Flor y Vicente son dos gotas de agua y se parecen mucho a sus padres. 

La dulce postal que Marcela Vacarezza compartió de sus hijos. 

"¡El Benji feliz con sus hermanos! Como lo deben regalonear", también se podía leer entre los comentarios, al tener en cuenta que el menor del clan ya tiene su propia comunidad de fanáticos, por la espontaneidad y dulzura que muestra en las fotos. 

No es secreto que, tras 21 años de matrimonio, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda mantienen el amor intacto y a la más mínima oportunidad les encanta irse de viaje como familia y disfrutar de hermosos paisajes al aire libre. 

Tras más de dos décadas de su romántico casamiento y junto a sus descendientes, podrían sentirse plenos y seguros de que lograron gran parte de las metas que se propusieron alcanzar desde jóvenes. ¡Qué prestigio! 

Otras Noticias