Entre likes y críticas: la foto familiar de Marcela Vacarezza que despertaría inesperadas reacciones

La esposa de Rafael Araneda no esperaba algo así.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:40

Sin dudas, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se convirtieron en una de las parejas favoritas del público al formar una maravillosa familia compuesta por ellos y sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

Justamente el último niño fue quien llegó a sus vidas y la cambió por completo al concretar el sueño de adoptarlo y criarlo junto a sus hermanos.

Por supuesto, la historia de la familia de Marcela Vacarezza se viralizó y causó la admiración de varios, ya que el pequeño Benjamín enamoró a los fanáticos de la protagonista con su dulce mirada.

Orgullosa de su heredero, son varias las veces en la que la psicóloga de 51 años comparte en Instagram las increíbles postales de las travesuras familiares encabezadas por el niño que robó su corazón.

Sin embargo, esta vez parece haber sido la excepción y la intención de mostrar su faceta maternal en el mundo virtual no recibió el resultado esperado. ¿Qué pasó?

En su feed, Marcela Paz Vacarezza Etcheverry recurrió al álbum de los recuerdos y se sumó a la tendencia virtual en la que los usuarios usan el hashtag #TBT para rememorar algún mágico momento que no quieren olvidar.

La postal retro que compartió Marcela Vacarezza y recogió variadas reacciones.

#Tbt con mis polluelos.

Junto a la iniciativa del mundo 2.0 que se lleva a cabo los días jueves, la esposa de Rafael Araneda colgó una conmovedora fotografía en la que se la puede ver con tres de sus hijos y la ausencia de Benjamín Araneda no pasó inadvertida.

"¿Y el polluelo menor dónde está?", "¿Y Benjita no forma parte de tus polluelos?", "Sí, pero falta uno. ¿Qué pasó?" y "¿Por qué no está tú hijo menor?", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Los comentarios de los usuarios.

A pesar de los cuestionamientos, no faltaron los fanáticos de Vacarezza que recogieron el guante al explicar que se trataría de una imagen retro en la que todavía Benjamín no formaba parte del clan.

Además, no faltaron las opiniones en las que figuras como Diana Bolocco, Karina Banda y varias celebridades más, no se resistieron al dejar sus emojis de corazones rojos.

Otras Noticias