Gozaría un mundo: la entretenida e inesperada invitación que Nano Calderón les hizo a sus seguidores

El influencer dijo “Agréguenme” y de inmediato los internautas se hicieron presentes.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:47

Nano Calderón no pierde el contacto con su comunidad de seguidores en Instagram. El mediático siempre tiene una atractiva iniciativa para fomentar la interacción con sus internautas.

El hijo de Raquel Argandoña sube constantemente en sus redes sociales propuestas de novedosos concursos y propone dinámicas interactivas de preguntas y respuestas en las que despeja dudas e inquietudes que tengan sobre aspectos de su vida, los integrantes de su comunidad virtual.

La invitación que hizo Nano Calderón en Instagram.

Pero, al parecer, esta vez fue mucho más allá. El influencer se aproximó más por medio de una entretenida propuesta que tendría un gran recepción por parte de los internautas que lo siguen.

Nano Calderón publicó en sus historias en Instagram una novedosa invitación para su comunidad virtual. Los convocó a jugar juntos en línea.

“Los que jueguen estos juegos en la switch, agréguenme”, escribió el famoso sobre una imagen alusiva a esta entretenida actividad en la que dejó a la vista sus datos, el usuario y lo que parece ser su clave, para quienes se animaran a esta propuesta virtual.

Otra de sus historias sobre este especial momento.

Todo pareció indicar que fue un éxito porque, en unos siguientes posteos, Nano Calderón aseguró que algunos internautas aceptaron la invitación. “Jugando con seguidores” expuso entre risas y reiteró su propuesta “agréguenme”, dijo.

En las dos siguientes publicaciones había unos videos representativos de esta experiencia y aunque solo tenían sonido ambiental que producía el juego, dejó constancia de que estaría divirtiéndose junto a sus fans. 

Luego de este tremendo acierto en Instagram, el hermano de Kel Calderón actualizó sus historias, pero con momentos familiares. En los nuevos audiovisuales ya no eran sus secuaces los protagonistas, sino su pareja, su mascota, un agradable día soleado y un rato de esparcimiento en un parque de la ciudad.

Otras Noticias