Yazmín Vásquez detalló los momentos espantosos que vivió cuando una mujer la atacó sorpresivamente

La periodista estuvo en "Los 5 mandamientos".
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:07

El programa de Martín Cárcamo dio de qué hablar tras las revelaciones de Cristián Sánchez sobre su amistad con Gonzalo Cisternas. Pero esta vez, también fue novedad por una experiencia redactada por la mismísima Yazmín Vásquez.

La reconocida periodista reveló detalles sobre el suceso llamativo que vivió de forma inesperada en un shopping de Santiago, cuando fue atacada por una chica sin razón alguna. Todavía con el asombro de aquella vez, Yazmín Vásquez no dejó librado nada al azar y relató cómo se dio la escena que parecía salida de película.

La presentadora de televisión comentó que miraba unas remeras cuando de repente una niña se le acercó y la empujó por la espalda y siguió de largo. Yazmín Vásquez pensó que era un accidente, algo que podía suceder en un lugar donde la gente acostumbra a caminar apurada, ¡pero sucedió dos veces más!

Cuando llegó el tercer empujón, Yazmín Vásquez decidió reaccionar y le pidió distancia. Además, aseguró que se sintió enojada y algo impaciente por lo que dijo: “Oye, qué te pasa si no te dije nada”. Pero la violencia de la chica no se detuvo.

Fuente: (Captura Canal 13)

Dispuesta a volver a empujarla, la comunicadora social pudo advertir y volvió a defenderse, llena de rabia le dijo: “Oye, no me toques”. Lo más sorprendente es que las amigas de la atacante intentaron frenarla, pero no pudieron y aseguraron que la chica estaba decidida a atacar a Yazmín Vásquez.

En este momento, la situación empeoró a tal punto que la influencer digital cayó al piso por un golpe en la cabeza. Para finalizar, Yazmín Vásquez dijo que no había guardia de seguridad en ese momento y por suerte aparecieron dos personas para ayudarla, por lo que la agresora huyó asustada.

Ante su relato, el propio Martín Cárcamo estaba absorto y Yazmín Vásquez comentó que nunca entendió las razones del ataque y lo único que le importaba era que la persona violenta no advirtiera que su hijo estaba allí.

Otras Noticias