Ideales para crear e inspirarse: los encantadores detalles que luce Mayte Rodríguez en su living

La modelo disfruta de un cómodo espacio.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:26

Hace algunos días, Mayte Rodríguez regresó de su paradisíaco viaje, evento que  llamó la atención de su comunidad de seguidores en Instagram por las bondades del lugar, sus fabulosos atuendos y la posible compañía que disfrutó.

Con esta imagen, Rodríguez contó lo contenta que estaba de volver a casa.

La modelo confesó en posteo lo contenta que estaba de ya encontrarse en su casa porque tenía la oportunidad de reencontrarse con algunos de sus seres más queridos, sus mascotas.

“Sábado de lluvia y sol. Feliz de estar de vuelta en casa para ver a mis perritos”, fue parte del texto que dejó en la red social la mediática y el cual acompañó con una imagen de ella muy especial porque estaba en medio de un encantador escenario, colmado de mucha vegetación.

Pero Mayte Rodríguez volvió a cautivar a sus seguidores, porque no importa dónde se encuentra la famosa, siempre los ambientes que frecuenta son muy especiales, como por ejemplo el de su más reciente posteo en Instagram.

Su más reciente imagen en Instagram.

Todo indica que la hija de Carolina Arregui ya disfruta del calor de hogar. En el más reciente contenido de su feed se le ve en un ambiente que parece ser el living de su vivienda, el cual se caracteriza por lo cómodo, lo apacible y el buen gusto.

Mayte Rodríguez dejó a la vista maravillosos detalles del lugar que combinaba a la perfección las plantas, los tejidos, una especial mesa, una encantadora lámpara de pie y un mueble o sillón tipo chesterfield de una distinguida marca.

La también actriz se refirió en la publicación a una importante temática relacionada con el medio ambiente, como lo es el reciclaje. Aseguró que se encontraba en medio de un proceso creativo, se infiere que está relacionado con esta actividad. “Aquí armando nuevos proyectos para ustedes”, dijo mientras se dejó ver haciendo uso de la tecnología en medio de ese especial rincón de su hogar.

Algunas reacciones que causó su publicación.

Seguramente, estaría muy inspirada porque en medio de esa agradable escena es muy posible que surjan muchas ideas. “Felicitaciones”,  “Maravillosa, lindísima”, “Bella”, “Guapa”, fueron algunas de las reacciones que le dejaron a la artista. 

 

Otras Noticias