El divertido video de Karla Constant que expuso el diseño cálido y hogareño de su sala de estar

Una gran cantidad de colores y detalles originales son los que más definen al sitio.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 17:35

La periodista Karla Constant compartió este miércoles en sus historias de Instagram un breve video donde aparece mientras hace ejercicio en la sala de estar de su casa, un lugar que se destacó por su diseño moderno.

El rostro de la señal Mega decidió comenzar su mañana con trabajo para ponerse en forma y eligió levantar unas pesas al ritmo de la canción “What a feeling” interpretada por Irene Cara, mientras lucia un outfit ideal para hacer deporte que consistió en una remera oscura, unas calzas y unas zapatillas.

Por su parte, el estilo decorativo que seleccionó la presentadora para ambientar su living también tuvo una gran presencia en el video, el cual se caracterizó por una paleta de colores cálidos que compuesta por el blanco, el gris, el marrón y el rojo. De esta manera, la habitación posee una esencia muy agradable y resulta ideal para estar con la familia.

Con respecto a los muebles y objetos afines, Karla Constant adquirió un juego de sillones oscuros que combinaron con el piso de madera y decoró con almohadones blancos que hicieron juego a la perfección. Además, agregó una gran alfombra con un estampado a rayas que resaltó por sus tonalidades marfil, rosa y ladrillo

Los detalles decorativos tampoco se quedaron atrás en la sala de estar de la animadora de la televisión nacional, ya que para darle un toque final, la personalidad nacional añadió unos adornos colgantes en sus paredes, los cuales se caracterizaron por tener un estilo rústico y afín al mundo del deporte y de la carretera.

 

El éxito de Karla Constant en el nuevo reality show de Mega

Hace casi un mes que se estrenó por la pantalla chica "The Covers", la nueva competencia de Mega donde la comunicadora se encarga de presentar a todos los famosos que la deslumbran a ella y al exigente jurado con sus originales performances que emulan a distintos artistas consagrados de nivel nacional e internacional.

Es por eso que, para cada gala que es emitida por el canal de televisión, Karla Constant aprovecha para lucir los vestidos más elegantes y sofisticados, con los que denota su gran sentido de la moda al que acompaña con su sonrisa, su carisma y su gran actitud a la hora de pararse frente a las cámaras.

"Agradecer tanto cariño y la gran sintonía de 'The Covers'. ¡Estamos todos disfrutando de este maravilloso programa como equipo! Ojalá les esté gustando", comentó la integrante de Mega en una de las publicaciones de Instagram que realizó con respecto al exitoso estreno del nuevo programa.

Otras Noticias