Canal 13 no para: las reconocidas famosas que acompañarán a Martín Cárcamo en “Los 5 Mandamientos”

Será una gran sorpresa para sus seguidores.
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:32

Este lunes se estrenó por todo lo alto el nuevo show de Canal 13 con Martín Cárcamo a la cabeza, el cual tuvo como invitado especial a Cristián Sánchez que, de forma sorprendente, se presentó junto a sus divertidos hermanos. Para el capítulo de hoy, martes, no se podía esperar menos y llegarán dos reconocidas famosas.

Una periodista y una actriz, así será el dúo que visitará el set del programa de conversación que la señal estrenó, el cual promedió un rating llamativo en vista de la gran apuesta que depositaron en esta fórmula.

Como era de esperarse, el animador se encargó de dar la noticia hace tan solo unas horas para que, así, sus fieles seguidores puedan tener una idea de la calidad del programa que se vendrá en unas horas.

Canal 13 estrenó "Los 5 Mandamientos" este lunes con Cristián Sánchez de invitado. 

 

La sorpresa de Canal 13

La señal televisiva por medio de “Los 5 Mandamientos” tendrá como invitadas a Yazmín Vásquez y a Renata Bravo, quienes se encargarán de hacer reír a la audiencia con sus ocurrencias.

El formato innovador de entrevista, que Canal 13 estrenó este lunes, es completamente distinto al resto ya que le ofrece a sus invitados la oportunidad de interactuar en inéditos juegos ante la cámara, e incluso, deleitarse con algún plato o bebida.

El spot promocional, que Martín Cárcamo compartió recientemente, luce totalmente prometedor, allí se lo observa riéndose como nunca gracias a esta dupla de famosas nacionales.

 

Así le fue en su noche debut

Tras mucha espera, “Los 5 Mandamientos” ubicaron a Canal 13 con un rating un tanto inesperado entre las 22:35 y la medianoche, ya que quedó desplazado por Mega (12.3), Chilevisión (10.9) y TVN (8.3).

Según datos que “VemosTele” publicó, el primer episodio del show la planta televisiva alcanzó un promedio de 5.8 puntos, el cual claramente fue superado por el resto de las programaciones rivales.

La llegada de Cristián Sánchez junto a sus hermanos fue toda una sorpresa, y este martes se espera un capítulo especial con Yazmin Vásquez y a Renata Bravo, una gran oportunidad para sus incondicionales seguidores.

Otras Noticias