La original decoración del living de Laura Prieto que evidenció su personalidad artística

La modelo lo reveló en sus historias de Instagram.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:33

Laura Prieto compartió varias veces en su cuenta de Instagram, las distintas habitaciones que conforman su propiedad privada, la cual se caracteriza por tener un estilo muy hogareño y clásico, pero que gracias a la decoración y los detalles específicos, logró plasmar su personalidad cálida y agradable.

En esta ocasión, la exintegrante de "Morandé con compañía" publicó en sus historias un video, donde promocionó un producto y mientras tanto, enseñó el diseño de su sala de estar con sus colores vivos y los muebles vintage, los cuales se acoplaron a la perfección, dando como resultado un equilibrio ideal entre todas sus pertenencias.

Para las paredes, la modelo eligió el color blanco que estuvo en combinación con el piso de madera oscura, allí ubicó un sillón rojo muy original que decoró con almohadones estampados en tonalidades similares. Además, el sector comedor se encuentra en la misma habitación, por lo que también posee una mesa para seis personas que le agregó un mantel blanco y azul.

Con respecto a los detalles, Laura Prieto es dueña de una gran cantidad de cuadros que se pueden visualizar en ese sector de su casa, los cuales dejan ver su gran pasión por el arte y se caracterizaron por tener distintas ilustraciones que denotaron un estilo único y similar al de Pinterest.

Para finalizar, en otra oportunidad, la figura de la pantalla chica reveló que para añadirle un toque natural a la sala de estar, decidió adquirir algunas plantas que ubicó en varios rincones de la habitación. Como resultado, la casa de la famosa es un lugar donde la gran atención en los objetos decorativos se encuentra muy presente y definiría cada cuarto.

Su gran amor por las disciplinas artísticas

Varias veces, la influencer sale sonriendo en las fotografías que comparte en su feed o en sus historias junto a su guitarra, la cual es su fiel compañera y demuestra el gran talento que tiene con ese instrumento. Recientemente, la ex "Morandé con compañía" reveló la nueva adquisición musical que ubicó en su sala de estar y se sumó a su artefacto acústico.

Se trató de un piano con un diseño vintage, el cual Laura Prieto compró con mucha satisfacción y felicidad, así lo presumió en un posteo que superó los 8 mil likes. "Ella la pianista, y que nunca es tarde para aprender algo nuevo. ¿Y qué? Les voy a ir mostrando mi proceso", comentó.

Ubicado contra una de las paredes de su living, la modelo afirmó que el piano es tan eficiente que se asemeja a "una nave". Además, en la misma publicación dejó en evidencia otros cuadros con un estilo muy artístico, dado que se encuentran arriba del instrumento y ambos poseen imágenes abstractas pintadas en colores llamativos.

Otras Noticias