"Lo correcto para ella, no para mí": la interna familiar que le causaría dolor a Rafael Araneda

El esposo de Marcela Vacarezza se sinceró.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:40

El mundo del espectáculo no es color de rosas y uno de los que se encargó de develar la realidad de su entorno familiar es nada más y nada menos que Rafael Araneda

El presentador de televisión de 51 años abrió su corazón al revelar la realidad que lo golpearía de cerca. La misma tiene que ver con el gran salto que dio en cuanto a lo profesional, una oportunidad que habría generado algunas diferencias en su entorno íntimo.

Recordemos que, a fines del 2019, Rafael Araneda fue tentado por la televisión estadounidense para sumarse a una de las señales más populares al ser elegido para animar “Enamorándonos”.

Por supuesto, la oferta significó una gran posibilidad para el galán que no pudo dar una respuesta negativa e inmediatamente habría partido en busca de una nueva hazaña.

Sin embargo, la decisión de Rafael Luis Araneda Maturana tuvo consecuencias y fue la división de su numerosa familia. De acuerdo a Página 7, al año siguiente, fue la psicóloga junto a sus hijos: Florencia, Vicente y Benjamín los que siguieron los pasos de Araneda al dejar Chile y mudarse a Estados Unidos.

El animador y Marcela Vacarezza.

Pero la que no viajó a asumir la nueva vida fue la mayor de las herederas del conductor, Martina. Así lo confesó con dolor el protagonista en una conversación con “Tiempo X”.

De acuerdo a Rafael, la hermana de Florencia se la habría jugado al priorizar su futuro y apostar por sus estudios al quedarse en el país para enfocarse en la carrera de Derecho de la Universidad Católica.

La postura de Martina Araneda cayó como un balde de agua fría para el ex “Rojo Fama Contrafama” al no poder tener a toda su familia reunida. “A mí me encantaría que ella estuviese acá, no lo niego y se lo digo a ella todos los días”, declaró.

Como manifestación de mi cariño y el respeto que tengo por sus decisiones, le doy todo mi apoyo.

Reflexivo, Rafael Araneda destacó que, a pesar de la angustia que le genera estar a kilómetros de su primogénita, la distancia tuvo un aspecto positivo al acercarlo más a ella, verla crecer y tener más diálogo.

Pero el rol de padre siempre está presente y el artista nacional que conquistó a Vacarezza no pudo evitar soltar una conmovedora frase en la que expresaría su angustia.

Martina, la hija de Rafael Araneda.

Creo que está haciendo lo correcto para ella, no para mí.

Otras Noticias